"De los creadores del Error 8, ahora llega: El pantallazo negro!"
Otro más con la pantalla en negro, espero se solucione lo antes posible o subsanen de alguna forma. Seguimos pagando sin el servicio.
Es vergonzoso como nos están tratando desde Orange.
Soy nuevo cliente desde mediados de Febrero de 2023 y desde antes del 30 de Marzo no puedo ver Orange TV. Un servicio por el cual me estan cobrando y no puedo diafrutar.
Todos los que estamos teniendo este problema debemos poner una reclamación porque el soporte es pésimo y no dan ninguna solución o alternativa.
Necesitamos una solución YA!!!
Buenos días,
Desde hace aproximadamente un mes ha dejado de funcionar la app de Orange en el dispositivo Nvidia Shield TV pro. Intentas escoger un canal y sólo se ve una pantalla negra. La apariencia de la app es correcta pero no permite ver ningún canal, cada vez que seleccionas un canal (diferido o en vivo) pantalla negra y no reproduce nada. Lo mismo ocurre con películas a la carta, etc...
He probado a reinstalar y no se soluciona.
Gracias
Hola @VacasC. Bienvenido a la comunidad Orange.
Ya tenemos un hilo al respecto del problema. Sobre el mismo ya estamos haciendo un seguimiento y os informaremos por él en cuanto esté resuelto.
Saludos.
Otra semana más sin respuesta.. Cuando se dignen a contestar, si lo hacen, cuanto más van a tardar en solucionarlo? ... Mientras ya más de un mes sin un servicio que estamos pagando.
Si para una cosa tan simple esta es la efectividad de Orange, miedo me da lo que puede pasar con algo más serio.
Hola a todos.
Todavía no tenemos información sobre la resolución de este caso. En cuanto tengamos respuesta, seréis los primeros en saberlo, pero no disponemos de la información de una fecha concreta.
Mientras tanto y como alternativa, podéis usar el servicio Orange Tv en multitud de dispositivos (móvil, tablet, pc, SmartTV, etc). Aquí más información.
Un saludo.
Y para los que nos hemos gastado un dinero en el dispositivo de la Nvidia Shield? Se entiende que una incidencia te lleve un semana. Llevamos 1 mes…. Es necesaria la solución o compensación de alguna forma y no un…. Disculpe las molestias.
Hola a todos. Se ha lanzado una nueva versión de la app, en concreto la 6.14.5.0. Con esta nueva versión debe quedar corregido el problema surgido con el dispositivo Nvidia Shield.
Un saludo.
Sí, parece que ya funciona.
Muchas gracias
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