cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Canales en negro nvidia shield

RESUELTAS
Responder
danjuter
Nuevo

yo tambien ando con el mismo problema, ayer se me actualizo y no se me ve nada en la nvidia shield

Fer_Orange
Moderator

Todavía estamos a la espera de que nos den una respuesta definitiva los compañeros.

Os informamos por aquí en cuanto la tengamos.

Un saludo.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

zackingsg
Nuevo

Yo también. Estoy con el mismo problema, a ver si llega la solución que lleva tiempo así ya.

sevilleja
Nuevo participador

La respuesta esta tardando mas que la obra del Escorial.

Me parece muy mal servicio ni se soluciona el problema base ni se da solucion alternativa llevais 3 semanas con la espera de lo que diga el servicio tecnico. ¿Le puedo decir al banco que os haga lo mismo con la.factura?

omg2020
Nuevo participador

Buenas, aún sin respuesta? Llevamos ya semanas sin un servicio que estamos pagando y que hasta ahora funcionaba correctamente.

En vuestra web aparece la Nvidia shield como dispositivo recomendado, así que eso de que no es compatible no cuela... https://ayuda.orange.es/particulares/orange-tv/multidispositivo/544-que-tengo-que-hacer-para-disfrut...

Javier_orange
Moderator

De momento no tenemos novedades. En cuanto nos comuniquen alguna, os la trasladaremos en este mismo hilo.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

sevilleja
Nuevo participador

¿Sabemos algo nuevo o vais a poner la misma contestaxion de siempre?

Javier_orange
Moderator

De momento no nos han comunicado ninguna novedad, sevilleja. Cuando nos trasladen alguna, os la comunicaremos.

Charly8446
Nuevo participador

Desde antes del 30 de Marzo que llevamos con este problema y no se da ninguna solución.

Tan dificil es volver a la versión anterior que funcionaba correctamente??

Soy nuevo cliente de Orange desde finales de Febrero y ya me estoy arrepintiendo de estar con Orange. Muy mal servicio postventa!! Estoy pagando por algo que no puedo disfrutar y no se dan soluciones.

Espero que al menos se recompense de alguna manera esta incidencia!! 
Es vergonzoso!!!

goenitz888
Nuevo

Buenas, otro con los canales en negro. 3 semanas pagando orange y sin poderlo ver en el shield TV.

Alguna solución a la vista?