yo tambien ando con el mismo problema, ayer se me actualizo y no se me ve nada en la nvidia shield
Todavía estamos a la espera de que nos den una respuesta definitiva los compañeros.
Os informamos por aquí en cuanto la tengamos.
Un saludo.
Yo también. Estoy con el mismo problema, a ver si llega la solución que lleva tiempo así ya.
La respuesta esta tardando mas que la obra del Escorial.
Me parece muy mal servicio ni se soluciona el problema base ni se da solucion alternativa llevais 3 semanas con la espera de lo que diga el servicio tecnico. ¿Le puedo decir al banco que os haga lo mismo con la.factura?
Buenas, aún sin respuesta? Llevamos ya semanas sin un servicio que estamos pagando y que hasta ahora funcionaba correctamente.
En vuestra web aparece la Nvidia shield como dispositivo recomendado, así que eso de que no es compatible no cuela... https://ayuda.orange.es/particulares/orange-tv/multidispositivo/544-que-tengo-que-hacer-para-disfrut...
De momento no tenemos novedades. En cuanto nos comuniquen alguna, os la trasladaremos en este mismo hilo.
¿Sabemos algo nuevo o vais a poner la misma contestaxion de siempre?
De momento no nos han comunicado ninguna novedad, sevilleja. Cuando nos trasladen alguna, os la comunicaremos.
Desde antes del 30 de Marzo que llevamos con este problema y no se da ninguna solución.
Tan dificil es volver a la versión anterior que funcionaba correctamente??
Soy nuevo cliente de Orange desde finales de Febrero y ya me estoy arrepintiendo de estar con Orange. Muy mal servicio postventa!! Estoy pagando por algo que no puedo disfrutar y no se dan soluciones.
Espero que al menos se recompense de alguna manera esta incidencia!!
Es vergonzoso!!!
Buenas, otro con los canales en negro. 3 semanas pagando orange y sin poderlo ver en el shield TV.
Alguna solución a la vista?
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?