cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Canales en negro nvidia shield

RESUELTAS
Responder
omg2020
Nuevo participador

He probado a compartir la conexión con un móvil Jazztel, aunque al final es también red Orange, y también los canales salen en negro.

Fer_Orange
Moderator

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Hemos recopilado lo ocurrido y se lo hemos pasado a los compañeros que gestionan la app. Os informamos por aquí en cuanto tengamos alguna novedad.

Un saludo.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

Charly8446
Nuevo participador

Buenas tardes @Fer_Orange 

He realizado la prueba que has comentado y sigue sin funcionar.

Tambien he probado compartiendo los datos de una linea Movistar y se siguen viendo los canales en negro.

saludos

Fer_Orange
Moderator

Muchas gracias, @Charly8446 

Paso la información a los compañeros para que lo tengan en cuenta. Os vamos avisando por aquí.

Un saludo.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

Edgarosero
Nuevo

Buenas días, 

Aquí otro al que tras la actualización de la App los canales de TV han dejado de verse, desde atención al cliente no dan soluciones. Por favor, necesitamos una solución ya.

Saludos

Javier_orange
Moderator

Hola, Edgarosero. Lo tenemos ya reportado. Os avisaremos con cualquier novedad que recibamos.

Un saludo.

sevilleja
Nuevo participador

El problema es que los que tenemos este problema vamos ya para 15 dias sin poder acceder a un servicio por el que estamos pagando.

¿Eso como se compensa?

Charly8446
Nuevo participador

Exacto!!

Por parte de Orange deberia haber alguna compensación por no poder tener el servicio de tv por el cual estoy pagando.

Y sino, que proporcionen un deco. Que según me comentaron, solo lo hacen con los que tienen contratado el fútbol…

Javier_orange
Moderator

Hola. Seguimos pendientes de cualquier novedad sobre este caso. Os la trasladaremos en cuanto tengamos nueva información.

Un saludo.

Hola,

Yo tambien llevo una semana sin poder ver nada por la app y lo unico que me dicen por whatsap es que mi shield no es compatible...y como no es compatible no me dan soporte tecnico...me recomiendan que cambie de dispositivo.

Que sea compatible segun ellos...me recomiendan que sea un Chromecast o Firestick que para ellos si lo son.

O sea que llevo dos años la shield y no es compatible? Quien se cree eso? Siendo la app para android es compatible con cualquier android tv...pero no...si quieres servicio tecnico tiene que ser con las marcas que quieran ellos.

Tienes problemas con la ultima actualizacion? No pasa nada....Es por que tu dispositivo no es compatible...Compra un Chromecast y tendras toda la ayuda posible...sino espera a ver si por casualidad se arregla en la proxima actualizacion