cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Canales Orange TV

RESUELTAS
Responder
FLYBOTE
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Canales Orange TV

Me parece vergonzoso que en los canales de Orange TV, no esté Canal Extremadura, siendo público, estando el canal vasco, madrileño, catalán o andaluz, vamos que la discriminación de mi comunidad sigue para Orange. 

Un saludo 

FLYBOTE usuario muy enfadado de Orange 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pelofino58
Superusuario

Hola.

Los canales de esas autonomías a las que te refieres son los de emisión Internacional y no los de la TDT. Desconozco si Extremadura tiene ese tipo de canal y de ser así hay algo más que la discriminación a la que te refieres ya que para la emisión de canales se necesita permisos y acuerdos.

A mí no se me ocurre pensar que Orange me está discriminando por que no se puedan ver los canales de Castilla y León por la parrilla de Orange. Si conectas la antena al descodificador podrás verlos, pero no podrás grabar, ver desde el principio ni los últimos 7 días.

Un saludo.

FLYBOTE
Nuevo participador

No sé si es emisión nacional o internacional, lo único qué se es que Movistar y Vodafone tienen este canal en su parrilla y por tanto dan el servicio al que me refiero, sin meterme en más complicaciones, si ellos lo hacen me imagino que Orange lo podrá hacer también

Saludos y gracias