Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Cada vez que intento activar Amazon Prime me da error

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Cada vez que intento activar Amazon Prime me da error

9A5D5C82-749B-4C64-87D3-0D4D3B44384C.png

Que solución hay?


Soluciones aceptadas
Superusuario

Re: Cada vez que intento activar Amazon Prime me da error

Hola. Bienvenid@ a la Comunidad.

La única solución que hay es esperar a que se solucione una incidencia masiva que está afectando a la activación de Amazon que viene de atrás y parece que está dando más problemas de los deseados.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
Superusuario

Re: Cada vez que intento activar Amazon Prime me da error

Hola. Bienvenid@ a la Comunidad.

La única solución que hay es esperar a que se solucione una incidencia masiva que está afectando a la activación de Amazon que viene de atrás y parece que está dando más problemas de los deseados.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: Cada vez que intento activar Amazon Prime me da error

Hola.Emoticono feliz

hay una incidencia masiva afectando a varios clientes en la activacion de amazon prime, te recomiendo llamar al 1470 para que te asocien a la masiva correspondiente y el departamento que lleva la masiva te lo resuelva. Lamentablemente esta afectando bastantes clientes entonces los tiempos de resolucion son de maximo 72horas.