Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Código numérico en pantalla tv

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Código numérico en pantalla tv

Hola, soy nuevo en Orange y lo que veo es que sale el número de abonado en pantalla para lo del pirateo, lo que pasa es que sale mucho, es bastante molesto y sale tanto en fútbol como en todos los canales, hay alguna manera de que salga menos o más pequeños los números, realmente tan seguido es muy molesto, un saludo

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Código numérico en pantalla tv

Hola. Me temo que no lo van a quitar en Movistar también sale, es más cada vez sale en un sitio, en Orange en el descodificador siempre sale abajo a la derecha. A mí solo me sale en los canales de fútbol y en Gol en los demás no.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Buenos días @ander70 :

No, no hay forma de cambiarlo. Es una queja que tienen varios clientes a los que también les resulta molesto. Entiendo que toman nota de ello y lo trasladan a los que programan ese tipo de cosas para intentar modificarlo en un futuro, al igual que pasó con la introducción recientemente de la TDT en la parrilla de Orange y que no fuera por la antena, una demanda que llevaba desde los inicios de la TV de Orange por parte de los usuarios.

Un saludo.

Highlighted
Superusuario

Hola. Me temo que no lo van a quitar en Movistar también sale, es más cada vez sale en un sitio, en Orange en el descodificador siempre sale abajo a la derecha. A mí solo me sale en los canales de fútbol y en Gol en los demás no.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Observador fiel

Gracias por responder, espero q3 hagan algo pq es muy molesto, además es que me sale en todos los canales y todos lados de la pantalla, un saludo

Highlighted
Observador fiel

Gracias por contestarme, espero que hagan algo pq es súper molesto ya que me sale en todos los canales, y en todos lados, un saludo

Highlighted
Superusuario

Que te salga en todos los canales y por todos los lados no es normal, haz un reset a valores de fábrica al descodificador a ver si así desaparece.

Un saludo.