Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Baja de netflix por impago desde orange

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Baja de netflix por impago desde orange

Miro mi correo electronico y me encuentro con este correo desde netflix
"Hola:
Sentimos informarte de que Orange no ha podido cargar los gastos de tu cuenta en tu facturación a Orange. Tu suscripción a Netflix quedará cancelada el domingo 14 de octubre de 2018.
Si tienes dudas sobre la facturación, dirígete a Orange.
Estaríamos encantados de que volvieras con nosotros. Lo único que tienes que hacer es reactivar tu suscripción."

He hablado con netflix y me han dejado claro q como Orange no ha hecho el prepago por eso han dado de baja mi usuario(adjunto pantallazos del chat aunwue tambien he hablafo por teléfono), no tengo acceso y tengo de hecho los correos q lo corroboran, q para la facturacion es orange la responsable.

He hablado con 3 operadores de Orange, los tres me dicen q ellos lo q ven es q mi cuenta está activada y q orange si ha pagado.Que no me pueden ayudar. El segundo q se identifica como.Miguel de Sevilla además con muy mala educación me dice q no puedo poner reclamacion (me da un supuesto numero de llamada) pq ya ha hablado con sus jefes de facturación y q solo pq a mí no me guste su respuesta pues q no puedo poner una reclamación, que eso es lo q hay y q si quiero q me vaya a reclamar a la Omic (cosa q ya pienso hacer desde luego)...Luego llamo y sorpresivamente otra compañera si me deja poner una reclamacion o eso dice y me facilita un numero.

Lo asombroso de este tema es q yo sigo sin netflix, pero orange dice q si lo tengo y consta en su sistema, lo q me faltaba es q me vayan a cobrar en la pxima factura por algo a lo q no ouedo accedsr y q no es mi.culpa.

Etiquetas (3)
Superusuario

Re: Baja de netflix por impago desde orange

Hola @gusiaritf!

Aqui tienes informacion al respecto sobre netfix desde Orange.

https://ayuda.orange.es/particulares/movil/servicios/extras-de-orange/2162-resuelve-todas-tus-dudas-...

Si es muy importante no tener bloqueado orange pay tal y como indica la web:

Recuerda que para poder realizar los pagos debes tener activado el servicio de pago a través de factura Orange (este servicio está activado por defecto para todos los clientes residenciales y empresas de menos de 5 líneas).

Un saludo!

Nuevo

Y? que se supone que me quieres fscilitar, esa información ya la tengo, no me dice ni me soluciona nada absolutamente. Ya se ha comprobado todo y creo q está bastante claro el problema cual es y es que Orange supuestamente no ha abonado el dienro a Netflix punto, pesar de que yo pago religiosamente mis facturas. Y que encima en el sistema aparece como q tengo contratado algo de lo que no estoy disfrutando. Si Orange no paga yo no tengo servicio, punto. Y seguimos dsndo vueltas a lo mismo pero no arreglan nada, desde luego q lo que tengo más que claro es que son unos aprovechados. Trato al cliente -10, resolucion de incidencias -20 En cuanto pueda adios a Orange, igual de vergonzosos q Movistar.
Superusuario

Lo que te queria indicar es que Orange aqui es un metodo de pago, pagas los servicios de netflix por medio de la factura de Orange. Si por algun motivo, llamemoslo X, se ha desactivado/bloqueado orange pay (pagos de terceros en factura), Orange ha dejado de pagar el servicio de Netflix y de ahi la informacion de ellos.

Por cierto no soy personal de Orange y solo te hablo desde un punto de vista cliente, como lo eres tu y mi experiencia, siempre intentando ayudar... 

Espero que lo soluciones, un saludo.

Nuevo

Gracias por intentar ayudar, pero ya esa informacion la tenia y por descontado no tiene nada que ver con mi problema que es que Orange no ha realizado el prepago a Netflix en la semana que deben y por ello netflix da de baja la cuenta (además no es mi caso el únicoy les da lo mismo) . Igualmente ya lo soluciono yo, he dado Yo de baja netflix en la apli de Orange, ya q ellos aún ponían como q estaba activa (es de chiste...) y de paso he reunido todos los correos y conversaciones, num reclamación para la correspondiente denuncia. Mínimo el derecho a la pataleta, ya que los clientes somos simples números de cuenta y se ríen de nosotros al derecho y al revés, aquí da igual q cumplas o no, es que a veces entiendo a la gente que pasa de pagar. Dan ganas...en fin, deseosa de acabar permanencia y decir bye bye Orange.