cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] App OrangeTV en AndroidTV

RESUELTAS
Responder
Cables
Observador fiel

[SOLUCIONADO] App OrangeTV en AndroidTV

Hola,

Tengo una Android TV con la aplicación OrangeTV 4.8.5, y desde hace unos cuantos meses, quizá finales del 2020, cada vez que apago la televisión con la aplicación abierta, sin salir previamente a la pantalla home de la televisión, cuando vuelvo a encenderla y acceder a OrangeTV, se queda en el logo girando pero no carga, teniendo que ir a la configuración de la TV y haciendo "force stop". Una vez hecho esto inicia, pero cada vez que se me pasa salir de la app previamente me toca hacer estos pasos.

He dado permisos a la aplicación, quitado del ahorro de energía,... nada.

Probado con reseteo de fabrica y actualizacion de la TV.

¿Sabéis si es normal ese comportamiento?

 

Gracias de antemano.

garley
Superusuario

Hola @Cables ,

 

Utilizas el Deco de android de la operadora o es un Android TV externo, puede que el terminal no sea soportado por la aplicación a lo cúal nos deberías indicar que modelo es para intentar ayudarte, en el caso de que sea el Deco de la operadora indicalo para ver que podemos hacer en la comunidad.

Generador de logros

Cables
Observador fiel

La propia TV es Android TV, la aplicación va instalada directamente en el S.O Android integrado versión 9.

La TV es Sony KD-55XG8096.

Javier_orange
Moderator

Hola Cables. Comprueba por favor si el modelo de tu Smart TV  se encuentra entre los compatibles.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Cables
Observador fiel

Foto de parte trasera de la TVFoto de parte trasera de la TV

 

Detalle listado de modelos compatibles OrangeDetalle listado de modelos compatibles Orange

Hola!!

Si; la tele está en el listado de dispositivos compatibles. Lo tuve en cuenta ya que me interesaba el poder prescindir de tener conectado el deco de Orange (por no tener tanto cable y aparatos).

Muchas gracias por el interés!

Ah, la tele la tengo conectada por cable de red en una toma de pared directo al router orange fibra.

Ivan_Orange
Community Manager

Hola, @Cables.

 

Una cosa más que nos interesa saber: cuando dices que apagas la tele, ¿lo haces suspendiéndola (pulsando una única vez el botón de encendido) o haciendo un apagado reinicio real (manteniendo pulsado el botón de encendido para seleccionar la acción)?

firma-orange
Cables
Observador fiel

Hola!

La verdad es que no se me había ocurrido el apagado total desde el mando, pero al forzar, las opciones que da, son o cancelar la acción, o aplicar un reinicio, pero no un apagado total, el que entiendo solo se podrá llevar a cabo mediante el propio botón en la TV.

El reinicio al fin y al cabo funciona, como el apagado total porque finaliza los servicios o procesos que estén ejecutándose vinculados a la app. Quizá sea el comportamiento normal si la tele solo se suspende (standby), no? aunque meses atrás se comportaba correctamente.

Os agradezco la paciencia Emoticono muy feliz