Buenas !
Llevo mucho experimentando el siguiente problema con la App de Orange TV. Pasa a cualquier hora del día y da igual si es un canal en directo o algo que he grabado. Se queda congelado en el logo de TV y se corta cada pocos segundos, es muy molesto. La conexión no es , dado que tengo otras app y no me pasa,es desquiciante.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @GioPP
¿La versión que tienes de Chromecast es la que es con el mando a distancia? ¿Cambiando de conexión HDMI te ocurre lo mismo?
Si, es el Chromecast blanco con mando . Y solo tengo una conexión HDMI en la tele.
Bien. ¿Tienes opción de desinstalar y volver a instalar la app de Orange TV para comprobar si así se resuelve el problema que indicas?
Lo he hecho varias veces y el problema persiste.
¿Has probado a restablecer el Chromecast a valores de fábrica y reinstalar la app? Compruébalo y vuelve a probar, por favor.
Si, varias veces de hecho
Hola @GioPP
Te recomendaríamos probar el chromecast en otro TV, en otra conexión HDMI. No está detectado un fallo generalizado que afecte al servicio Orange TV según esos fallos que comentas.
Saludos.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?