[SOLUCIONADO] Amazon prime

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Amazon prime

Tengo pendiente activar la oferta de Amazon Prime pero como ya tenía he esperado a que caducase 5 meses

Pero ahora me da error al activarla.. 

Como puedo hacer para activar la promoción? 

Saludos

 


Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Amazon prime

Hola. Bienvenido a la Comunidad.

Actualmente hay una incidencia masiva para activar la oferta, pero, o mucho me equivoco, tú estás fuera de plazo ya que tenías tres meses para activarla.

En este enlace tienes toda la información también viene lo que tenías que haber hecho teniendo cuenta en amazon.

https://ayuda.orange.es/particulares/love/2618-resuelve-todas-tus-dudas-sobre-la-promocion-de-amazon...

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: Amazon prime

Hola. Bienvenido a la Comunidad.

Actualmente hay una incidencia masiva para activar la oferta, pero, o mucho me equivoco, tú estás fuera de plazo ya que tenías tres meses para activarla.

En este enlace tienes toda la información también viene lo que tenías que haber hecho teniendo cuenta en amazon.

https://ayuda.orange.es/particulares/love/2618-resuelve-todas-tus-dudas-sobre-la-promocion-de-amazon...

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Observador fiel

Re: Amazon prime

Pues que pedazo de oferta...

Te imaginas que si no hubiera visto algun partido de futbol ahora ya no pudiese verlos.....

 

 

 

Saludos

Highlighted
Superusuario

Re: Amazon prime

Cuando te mandaron el mensaje te lo comunicaban claramente, seguro que fue el mismo mensaje que me mandaron a mí. Son automaticos.

Un saludo.

Highlighted
Observador fiel

Re: Amazon prime

Pues que no me aparezca 'Promoción pendiente de activar' con caducidad 8 de 2021....

Qur manera de tomar el pelo....