cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Amazon Prime

RESUELTAS
Responder
Ave
Nuevo
Nuevo

[SOLUCIONADO] Amazon Prime

Hola. Les escribo en nombre de mi padre quien contrato todos los servicios de telefonía móvil y fina, internet y TV con ustedes hace meses. Por ello entro en la promo en la que ofrecían 24 meses de Amazon Prime. Cometió el error de darse de alta con un mail que y tenía Amazon Prime y al caducar su suscripción anterio se ha dado de baja tambien la suscripción a traves de Orange. Llevo días hablando con ambas compañías y lo lógico es que sea Orange quien solucione este problema pues Amazon no conoce quién es cliente Orange con acceso a la promo. En Orange solo nos dicen que consta activo en Mi Orange y que no pueden hacer nada. De verdad?? Así tratan a sus clientes, ofreciendo promos que no son capaces de gestionar?? Entendemos uqe ha habido un error por nuestra parte pero me parece increíble que no pueden solucionarlo!!!! Gracias por su atención.

garley
Superusuario

Hola @Ave ,

 

Estoy revisando las condiciones necesarias para que sea aplicada la promoción mencionada, en la ayuda de la operadora indican:

 

 

¿Y si ya tengo una cuenta Amazon Prime?

Está promoción no es compatible con cuentas Amazon Prime ya existentes. Por lo tanto, para disfrutar de esta promoción si este es tu caso, puedes: 

  • Crear una cuenta Amazon nueva. Te recordamos que en este caso tu antigua cuenta Amazon Prime mantendrá sus beneficios hasta la finalización del período anual o mensual contratado, pero Amazon no te reembolsará la cuota mensual o anual ya desembolsada.
  • Usar una cuenta de Amazon diferente que en este momento no tenga suscripción Prime ni beneficios Prime. Para más información sobre el proceso de gestión de tu suscripción actual de Amazon Prime, consulta en  Ayuda de Amazon Prime 

Vía: https://ayuda.orange.es/particulares/love/2618-resuelve-todas-tus-dudas-sobre-la-promocion-de-amazon...

 

Por lo que entiendo ha sido utilizada una cuenta amazon premium que ya estaba activa, creo que si esta dentro del plazo de la promoción podría crear una nueva cuenta de amazon siendo aplicada la mencionada promoción, aunque no aseguro nada al desconocer todos los procedimientos internos de la operadora.

Generador de logros

Steinitz
Superusuario

prueba lo que te dice @garley 

 

de todas formas, ponen bien claro q la cuenta a crear ha de ser nueva. No se hasta que punto orange se ha de hacer responsable de los errores de los clientes. Hacer una promoción con algo tan grande como Amazon no debe de ser facil y por eso lo explican bien, para evitar esos fallos.

 

Ave
Nuevo
Nuevo

Gracias por responder!

Tiene razón ha sido un error por nuestra parte pero me parece muy poco profesional que no haya solución. Sé que es difícil hacer promos con empresas grandes pero si no está todo previsto me parece arriesgado.

Seguiré intentando arreglarlo pues me parece injusto y como he dicho una falta de previsión y de saber hacer por su parte.

Ave
Nuevo
Nuevo

Gracias por responder!!!

Lamentablemente ya no podemos activarlo con otra cuenta sin que Orange nos lo permita pues para ellos esta activo y no nos da opción.

Sé que el error ha sido nuestro pero me parece llamativa una respuesta tan tajante por parte de Orange como que no se puede hacer nada. Si tratan así  los clientes ...

Gracias de nuevo y seguiré moviéndolo pues no creo que seamos los únicos afectados. 

Un saludo