[SOLUCIONADO] Algunos canales no se ven

RESUELTAS
Responder
Nuevo participador

Re: Algunos canales no se ven

Hola jertempr

¡Muchas gracias! El primer método no me ha funcionado, pero el de apretar VerTV después de seleccionar el canal sí que hace que aparezca la imagen en directo :-)

Ya sólo falta que los de Orange tomen nota y que actualicen el software para que cada vez que se cambie de canal hagan automáticamente lo que sea que haga la tecla VerTV. 

@jertempr  ha escrito:

Para que te funcione, haz estas pruebas:

1º. Pon el canal que quieras ver en directo, se quedará en negro, te vas al router principal (el de internet) y lo reinicias, esperas sin cambiar ningún canal y cuando se haya reiniciado el router te vendrá la imagen. A mí así me funciona, lo que pasa es que tengo que reinciar el router todos los días

2º. Si no quieres reiniciar el router, haz la siguiente prueba, parece una tontería pero a mí me funciona. Estando en el menú principal en el deco, das al botón de "Ver TV", se pasará a los canales de tv, eliges un canal y te saldrá en negro, si vuelves a dar a la tecla "Ver TV" te vuelve la imagen. Lo que pasa es que con este sistema cada vez que cambio de canal tengo que volver a dar al botón "Ver TV".

Un saludo y espero que te funcione. La verdad es que es una mierd. No sé si tendrá algo que ver que mi router sea un livebox 2.1