[SOLUCIONADO] Algunos canales no se ven

RESUELTAS
Responder
Nuevo participador

Re: Algunos canales no se ven

Estoy de acuerdo. Además creo que no tiene nada que ver con el TDT o la intensidad de señal que entra por antena, está todos los canales deberían verse a través de Internet sin necesidad de tener la antena conectada, igual que puedo verlos a través de la App Orange TV en la tablet. 

Nuevo participador

Después de multitud de pruebas, reinicios y comprobaciones, me van a cambiar el decodificador, a ver si así se soluciona el conflicto.

Edito la respuesta para evitar el doble post:

He recibido el nuevo descodificador y el resultado es el mismo, siguen sin verse los mismos canales, tanto de TDT como por cable, incluídos canales de suscripción tipo fútbol o dibujos animados.

Las intensidades de señal son buenas, pero los canales siguen sin verse. Lo he probado en varias televisiones, con cables diferentes y conectado todo directamente al router.

He hecho también otra prueba, grabar el contenido de los canales que no se ven y... ¡Sí que se graban!... se puede ver la grabación sin cortes de ningún tipo, con total normalidad mientras que en directo no se ve nada.

Volveré a llamar por teléfono esta tarde a ver si me dan alguna opción más, sino habrá que ir pensando en una solución más drástica y empezar con reclamaciones Emoticono loco

Nuevo participador

Hola Hasalak,

¿Has logrado resolver el problema? Yo sigo igual, y Orange sigue sin dar ninguna solución, a pesar de que según tu mensaje el problema sigue sin arreglarse ni siquiera con un decodificador nuevo.  

Edito por que acabo de comprobar una cosa curiosa  que apuntó otro usuario: si estás en un canal de los que no se ven, pero lo pones a grabar, entonces resulta que la grabación sí que se ve :-)))  ¡¡Orange, por favor, arreglad esto!!

Nuevo

Mismo problema por acá. Si intento ir al inicio del programa funciona pero la tv en vivo no funciona justo para todos los canales del OP

Nuevo participador

Lo siento por ti pero no esperes que Orange lo arregle, mira desde que puse yo mi primer mensaje sobre este asunto, desde entonces todo sigue igual y no han hecho nada. 

@ajibarra  ha escrito:

Mismo problema por acá. Si intento ir al inicio del programa funciona pero la tv en vivo no funciona justo para todos los canales del OP

Nuevo participador

Hola,

A ver si esto os lo soluciona. En mi caso se acabó solucionado porque vieron que tenía una duplicidad de contrato y eso hizo que los canales se bloquearan. No dejé la solución en este foro porque en mi caso soy Jazztel con Orange TV y lo dejé escrito en el foro de la otra empresa.

Espero que sea ese vuestro problema. Quizá hace poco contratásteis algún pack de canales o algo así y eso ha hecho que el contrato se duplicara.

Mucha suerte!

Nuevo participador

Holla,

Gracias, pero no he contratado nada nuevo en los últimos meses. Además solo pasa en el descodificador, si uso la App de la tele, del ordenador o de la tablet todos los canales se ven bien. Yo creo que es un problema del software del descodificador. 

@Hasalak  ha escrito:

Hola,

A ver si esto os lo soluciona. En mi caso se acabó solucionado porque vieron que tenía una duplicidad de contrato y eso hizo que los canales se bloquearan. No dejé la solución en este foro porque en mi caso soy Jazztel con Orange TV y lo dejé escrito en el foro de la otra empresa.

Espero que sea ese vuestro problema. Quizá hace poco contratásteis algún pack de canales o algo así y eso ha hecho que el contrato se duplicara.

Mucha suerte!

Observador fiel

Hola, tienes conectado el deco directamente al router livebox o a través de otro router? Porque te comento que yo no conseguía ver los canales que dices y era porque tenía conectado el aparato a un router que hacía de repetidor, lo enchufaba directamente al livebox y funcionaba. Al final lo he conseguido a través de mi router pero el problema que todos los días tengo que apagar y encender el livebox para que funcione. No me dan solución.

Nuevo participador

Si, si, a mi también me pasaba solamente en el decodificador.

A través de la app ya fuera en el PC o en una smart TV se veían todos los canales correctamente.

En cuanto a lo de los contratos, yo por alguna razón tenía activado el paquete infantil, cosa que no recuerdo haber contratado nunca, lo digo por si tuvieras algo raro que no te hubieras dado cuenta de que lo activaste 

Observador fiel

Para que te funcione, haz estas pruebas:

1º. Pon el canal que quieras ver en directo, se quedará en negro, te vas al router principal (el de internet) y lo reinicias, esperas sin cambiar ningún canal y cuando se haya reiniciado el router te vendrá la imagen. A mí así me funciona, lo que pasa es que tengo que reinciar el router todos los días

2º. Si no quieres reiniciar el router, haz la siguiente prueba, parece una tontería pero a mí me funciona. Estando en el menú principal en el deco, das al botón de "Ver TV", se pasará a los canales de tv, eliges un canal y te saldrá en negro, si vuelves a dar a la tecla "Ver TV" te vuelve la imagen. Lo que pasa es que con este sistema cada vez que cambio de canal tengo que volver a dar al botón "Ver TV".

Un saludo y espero que te funcione. La verdad es que es una mierd. No sé si tendrá algo que ver que mi router sea un livebox 2.1

Ver la solución en mensaje original publicado