Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Activación Netflix y Amazon Prime

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Activación Netflix y Amazon Prime

No hay forma de activar Netflix y Amazon Prime de Mi tarifa Love, adjunto capturas de pantalla. Alta de la linea Love hecha el 25 de febrero, recibidos mensajes de activación el pasado día 8. Cuando entro en el espacio cliente y voy a tratar de activarlo, en Netflix me da "error de aplicación" y en Amazon me deja seleccionar la activación pero da el mensaje de pruebe dentro de 5 minutos otra vez, (ver capturas adjuntas). Lo he intentado todos los días varias veces y ha sido imposible, todo esto desde servicios a la carta donde figuran los enlaces a ambos paquetes con un relojito al lado.

Por favor, una solución para esto, es normal que ocurra?????

Muchas gracias

Soluciones aceptadas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: Activación Netflix y Amazon Prime

Hay una incidencia masiva que provoca que algunos clientes no puedan activar bien la promoción. Ya están trabajando para resolverlo.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: Activación Netflix y Amazon Prime

Hay una incidencia masiva que provoca que algunos clientes no puedan activar bien la promoción. Ya están trabajando para resolverlo.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Observador fiel

Netflix

Buenas tardes.
Aquí ya mas de un mes para que pueda acceder al netflix, me parece una vergüenza, cada día me cuentan una milonga diferente, si si lo de la ! incidencia masiva ! que parece que seamos tontos, mas de un mes, ni aunque tuvieran que recablear los servidores tardarían ese tiempo, ademas la ultima es que me dicen que la incidencia masiva no me afecta que es otra cosa, por lo que encima cuando mi problema se solucione entonces entrare en la famosa incidencia masiva, en fin ya veremos si para el 2021 consigo acceder, parece mentira que una de las principales compañías de telefonía nos trate así, pero es lo que hay. Eso si muy educados.