Responder
Nuevo participador

Registro dispositivo

Me puse en contacto con ustedes para comunicarles de que no podia registrar la tablet a través de la aplicación Orange tv.

A tener respuesta me informan que elimine los dispositivos tal como me indican, elimino todos los dispositivos menos el decodificador, vuelvo a intentar registrar la tablet y sigo NO PODER REGISTRAR LA TABLET a través de la aplicación.

Entro con mi usuario y contraseña y a pedir un nombre para registrar me pone error no se puede registrar el dispositivo.

Moderator

Re: Registro dispositivo

Hola Ibaicho. ¿Qué modelo de tablet en concreto es en la que tienes el problema? ¿Qué versión de Android utiliza?

Muchas gracias y un saludo.

firma-orange
Nuevo participador

El Modelo de la tablet es : 

SM-P610 (Samsung Galaxy Tab S6 Lite) 

Versión :

10

Moderator

Quiero notificarlo, ibaicho, Pásame por favor tu número de teléfono y tus datos de titular, nombre, apellidos y DNI.

Un detalle, ¿la tablet ya la adquiriste con esa versión o se actualizó teniéndola ya en tu poder?. Y si es el primer caso, ¿te funcionaba con anterioridad a esta actualización?

firma-orange
Nuevo participador

Mi  número es: 

Mi nombre completo :  DNI :  La tablet que usaba y me funcionaba correctamente hasta Septiembre es; ModeloEmoticono frustradoM-T580( Samsung Galaxy Tab6 (2016)) Versión:8.1.0 A pensar que el fallo era de dicha tablet pues me compre otra que el anterior mensaje se lo comuniqué es: ModeloEmoticono frustradoM-P610 (Samsung Galaxy TanS6 Lite) Versión:10 Ya le digo con ninguna de las dos puedo registrar. 

Moderator

Edito tus datos para que no sean visibles en publico, Ibaicho. Aunque me los quedo para la gestión.

Un último favor, en los ajustes de la tablet, en la opción de acerca del dispositivo, localízame la versión del kernel y el número de compilación.

firma-orange
Nuevo participador

De la primera tablet es:

Versión de Kemel:
4.14.113-19529942
#1 Thu Sep10 21:39:18 KST 2020
Número de Compilación:
QP1A.190711.020.P610XXU2BTI3
De la segunda tablet la nueva es:
Versión de Kemel:
3.18.14-15260192 (GCC versión 4.9.x20150123 (prerelease) (GCC) ) 
dpi@21HHAG01 #1
Tue Mar 31 19:37:45 2020
Número de Compilacion:
M1AJQ. T580XXS5CTD1
Moderator

Muchas gracias por los datos, @Ibaicho.

Lo he trasladado todo a los compañeros de soporte para que revisen la situación. En cuanto nos comenten algo al respecto te lo trasladamos por este mismo hilo.

Saludos.

firma-orange
Moderator

Hola de nuevo, @Ibaicho.

Necesitamos que hagas una nueva prueba de conexión y que nos facilites fecha y hora exacta en la que lo has hecho para poder estudiarlo siguiendo la traza del error. Facilítamelo cuando puedas por privado incluyendo un número móvil de contacto, por favor.

Saludos.

firma-orange
Nuevo participador

Última conexión:

22/10/2020 Hora 19;37

[Editado: datos personales]