cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[RESUELTO] Orange tv no va bien en Amazon Fire Cube

RESUELTAS
Responder
gperezaragon
Observador frecuente

[RESUELTO] Orange tv no va bien en Amazon Fire Cube

Buenos días como decía en la presentación tengo un amazon fire cube y he instalado la aplicacion de Orange tv. Al empezar a ver bien los canales o bien alguna pelicula no la reproduce y se queda parado. Sin embargo en el fire tv 4k max si funciona bien.

A ver si alguien sabe como arreglarlo, si hay que bajarse otra version, aunque creo que es la misma.

Saludos

Fer_Orange
Moderator

Hola de nuevo, @gperezaragon 

En principio. la versión de Orange Tv del Fire Stick es la misma para todos los dispositivos. Actualmente, es la 6.18.1. ¿Puedes comprobar que es ésa la que tienes?

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

gperezaragon
Observador frecuente

Si. Lo he comprobado y es la misma. Por eso me ha extrañado. Supongo que será alguna incompatibilidad con el sistema 

Fer_Orange
Moderator

Vamos a pasar aviso a los compañeros del servicio técnico para que le echen un ojo. Por favor, confírmame los datos del titular por mensaje privado (nombre y apellidos completos, NIF o NIE y teléfono) si eres tan amable, para poder hacerlo.

Si es la primera vez que lo haces, en el siguiente enlace te explicamos como mandar un mensaje privado.

Un saludo.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

Adrián_Orange
Moderator

Hola @gperezaragon.

Tal y cómo nos confirmabas tu mismo vía mensaje privado, está resuelto el problema de reproducción desde el dispositivo.

Saludos.