Buenos días como decía en la presentación tengo un amazon fire cube y he instalado la aplicacion de Orange tv. Al empezar a ver bien los canales o bien alguna pelicula no la reproduce y se queda parado. Sin embargo en el fire tv 4k max si funciona bien.
A ver si alguien sabe como arreglarlo, si hay que bajarse otra version, aunque creo que es la misma.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola de nuevo, @gperezaragon
En principio. la versión de Orange Tv del Fire Stick es la misma para todos los dispositivos. Actualmente, es la 6.18.1. ¿Puedes comprobar que es ésa la que tienes?
Si. Lo he comprobado y es la misma. Por eso me ha extrañado. Supongo que será alguna incompatibilidad con el sistema
Vamos a pasar aviso a los compañeros del servicio técnico para que le echen un ojo. Por favor, confírmame los datos del titular por mensaje privado (nombre y apellidos completos, NIF o NIE y teléfono) si eres tan amable, para poder hacerlo.
Si es la primera vez que lo haces, en el siguiente enlace te explicamos como mandar un mensaje privado.
Un saludo.
Hola @gperezaragon.
Tal y cómo nos confirmabas tu mismo vía mensaje privado, está resuelto el problema de reproducción desde el dispositivo.
Saludos.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?