cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[RESUELTO] Orange TV en Amazon FireStick - Conexión Orange o Jazztel obligatoria

RESUELTAS
Responder
Astor_orange
Top User Experto

Hola, @Reguera

 

Te confirmo que los he recibido. Ya lo he trasladado. Te escribo cuando reciba una respuesta.

 

¡Muchas gracias!

firma-orange
RafaelH
Nuevo Solucionador

Buenos dias

Tengo un problema similar al del forero creador de este hilo.

1- Vivo en un pueblo sin fibra Orange, por lo que tuve que contratar la fibra de Adamo, que si llega a mi población

2- En mi calle y adyacentes no hay pares libres de telefónica para instalar un número fijo de teléfono (sea telefónica, orange o cualquier otro operador).

3- Contraté la tarifa más cara de Love con 4 móviles i TV 4K.

4- Hasta ahora podía ver Orange TV mediante la conexión con Adamo (la única posibilidad de conexión existente en mi lugar de residencia)

Sitiuación actual:

Orange no me permite utilizar su servicio de televisión con otro operador de fibra.

Ni siquiera puedo conectar el router de Orange dado que no tengo línea de cobre.

Me veo obligado a conectar mi ordenador a mi televisor para poder ver Orange TV con un mínimo de calidad, ya que transmitir desde el teléfono a pantalla sin hilos implica un bajón de estabilidad y calidad inaceptable.

Todo esto comporta una incomodidad que no tenía hace tres días y que me hace repensar la continuidad con Orange (aunque no por descontento con la empresa)

- Estaba estudiando la posibilidad de comprar un Fire TV stick 4K y he encontrado este hilo y veo que tampoco es la solución... de momento.

 

Espero vuestras respuestas al redactor inicial del hilo para poder tomar una decisión.

Gracias

Ivan_Orange
Community Manager

Hola, @RafaelH.

 

Aprovecho tu mensaje para ampliar la información que mi compañero publicó en este mensaje y de paso facilitar respuesta oficial y definitiva al usuario @Reguera.

 

Hola.

 

Por motivos técnicos y de seguridad, desde deco y SmartTV no se puede acceder a Orange TV si no se está usando la red Orange.

 

Se puede seguir accediendo mediante otros operadores desde PC, tablet o móvil.

 

Ahora bien, es cierto que no tenemos todavía confirmación sobre estos stick / TV box. Al ser algo "intermedio" entre dispositivos móviles (por llevar Android o similares) y fijos como deco y TV, lo consulto para darte respuesta, @Reguera.

 

Saludos.

 

Tenemos confirmación de que los FireTv (así como los chromecasts) se ven afectados igualmente por esta limitación.

 

Saludos. 

firma-orange
RafaelH
Nuevo Solucionador

Buenas

 

Ante esta situació sólo puedo decir dos cosas:

1- ¿Algún usuario con el mismo problema ha encontrado una solución que no resulte engorrosa?

2- Empiezo a buscar opciones en otras companías

Y repito, el trato con Orange ha sido siempre correcto, pero, para mi, esto es un caso que me inclina hacia otras ofertas.

Gracias por la rápida espuesta

Reguera
Nuevo participador

@RafaelH Las posibles soluciones para seguir con orange no son poco engorrosas:

 

  1. Comprar un dispositivo aceptado por Orange. FireTV ya no lo es. Esto es una solución con las patas cortas porque cuando Orange quiera te lo clasifican como "SmartTV" y te deja pagando y sin TV.
  2. Montar una VPN en tu conexión orange y direccionar todo tu FireTV hacia él. Yo tengo la suerte de estar metido hasta la boca en temas de Software y arquitectura de redes y ya tenía éste servidor montado en casa y es la solución que voy a usar hasta que mi contrato caduque y me las pire.
  3. Usar TV solo en tu casa. Absurdo. Para esto no quiero TV en dispositivos móviles. Orange publicita que te da TV en todos tus dispositivos, pero es obviamente MENTIRA

 

Soluciones no engorrosas y posiblemente más baratas, pero que necesitan tiempo de maduración:

  1. Buscar otro proveedor legal de TV
  2. Buscarte una suscripción **********

 

Menuda *******Orange. Os publicitáis con TV en todos los dispositivos y luego os sacáis de la manga éstas limitaciones. Y encima me pedís que os sirva de betatester para tapar los agujeros en vuestro software. Y de gratis. Toma ya! Además de tratarme como una *** me pides que ponga la cama.

 

[Editado: Normas]

He desactivado el usuario por desacuerdos con Orange
Astor_orange
Top User Experto

Hola.

 

Antes de nada, confirmar que los stick y Chromecast se comportan a nivel interno como SmartTV, por lo que también han de ser usados en red Orange para poder visualizar la TV. Sentimos de veras que esto haya provocado molestias y lo tenemos pasado por si se puede mejorar el procedimiento, pero la situación actual es la comentada en el otro hilo y por seguridad desde dispositivos que no sean PC, móvil o tablet se ha de usar red Orange.

 

@Reguera, he tenido que editar tu mensaje por no ajustarse a las Normas, incluir descalificativos e incluso sugerir alternativas no legales. Una cosa es que comprendamos que esto haya podido molestar y otra permitir ese tipo de comentarios en la Comunidad. Te ruego que en tus siguientes comentarios te ciñas a dichas Normas.

 

También siento que hayas interpretado mal la petición que te hemos hecho. Comentabas haber detectado una gran cantidad de bugs y con la intención de trasladarlos te pedí más detalles. Nada más. Si lo has entendido así pues tal vez me expresé mal y lo dejaremos así entonces.

 

Un saludo a todos.

firma-orange