Hola, @Reguera
Te confirmo que los he recibido. Ya lo he trasladado. Te escribo cuando reciba una respuesta.
¡Muchas gracias!
Buenos dias
Tengo un problema similar al del forero creador de este hilo.
1- Vivo en un pueblo sin fibra Orange, por lo que tuve que contratar la fibra de Adamo, que si llega a mi población
2- En mi calle y adyacentes no hay pares libres de telefónica para instalar un número fijo de teléfono (sea telefónica, orange o cualquier otro operador).
3- Contraté la tarifa más cara de Love con 4 móviles i TV 4K.
4- Hasta ahora podía ver Orange TV mediante la conexión con Adamo (la única posibilidad de conexión existente en mi lugar de residencia)
Sitiuación actual:
Orange no me permite utilizar su servicio de televisión con otro operador de fibra.
Ni siquiera puedo conectar el router de Orange dado que no tengo línea de cobre.
Me veo obligado a conectar mi ordenador a mi televisor para poder ver Orange TV con un mínimo de calidad, ya que transmitir desde el teléfono a pantalla sin hilos implica un bajón de estabilidad y calidad inaceptable.
Todo esto comporta una incomodidad que no tenía hace tres días y que me hace repensar la continuidad con Orange (aunque no por descontento con la empresa)
- Estaba estudiando la posibilidad de comprar un Fire TV stick 4K y he encontrado este hilo y veo que tampoco es la solución... de momento.
Espero vuestras respuestas al redactor inicial del hilo para poder tomar una decisión.
Gracias
Hola, @RafaelH.
Aprovecho tu mensaje para ampliar la información que mi compañero publicó en este mensaje y de paso facilitar respuesta oficial y definitiva al usuario @Reguera.
Hola.
Por motivos técnicos y de seguridad, desde deco y SmartTV no se puede acceder a Orange TV si no se está usando la red Orange.
Se puede seguir accediendo mediante otros operadores desde PC, tablet o móvil.
Ahora bien, es cierto que no tenemos todavía confirmación sobre estos stick / TV box. Al ser algo "intermedio" entre dispositivos móviles (por llevar Android o similares) y fijos como deco y TV, lo consulto para darte respuesta, @Reguera.
Saludos.
Tenemos confirmación de que los FireTv (así como los chromecasts) se ven afectados igualmente por esta limitación.
Saludos.
Buenas
Ante esta situació sólo puedo decir dos cosas:
1- ¿Algún usuario con el mismo problema ha encontrado una solución que no resulte engorrosa?
2- Empiezo a buscar opciones en otras companías
Y repito, el trato con Orange ha sido siempre correcto, pero, para mi, esto es un caso que me inclina hacia otras ofertas.
Gracias por la rápida espuesta
@RafaelH Las posibles soluciones para seguir con orange no son poco engorrosas:
Soluciones no engorrosas y posiblemente más baratas, pero que necesitan tiempo de maduración:
Menuda *******Orange. Os publicitáis con TV en todos los dispositivos y luego os sacáis de la manga éstas limitaciones. Y encima me pedís que os sirva de betatester para tapar los agujeros en vuestro software. Y de gratis. Toma ya! Además de tratarme como una *** me pides que ponga la cama.
[Editado: Normas]
Hola.
Antes de nada, confirmar que los stick y Chromecast se comportan a nivel interno como SmartTV, por lo que también han de ser usados en red Orange para poder visualizar la TV. Sentimos de veras que esto haya provocado molestias y lo tenemos pasado por si se puede mejorar el procedimiento, pero la situación actual es la comentada en el otro hilo y por seguridad desde dispositivos que no sean PC, móvil o tablet se ha de usar red Orange.
@Reguera, he tenido que editar tu mensaje por no ajustarse a las Normas, incluir descalificativos e incluso sugerir alternativas no legales. Una cosa es que comprendamos que esto haya podido molestar y otra permitir ese tipo de comentarios en la Comunidad. Te ruego que en tus siguientes comentarios te ciñas a dichas Normas.
También siento que hayas interpretado mal la petición que te hemos hecho. Comentabas haber detectado una gran cantidad de bugs y con la intención de trasladarlos te pedí más detalles. Nada más. Si lo has entendido así pues tal vez me expresé mal y lo dejaremos así entonces.
Un saludo a todos.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?