[RESUELTO] Idioma español en Orange tv

RESUELTAS
Responder
Observador frecuente

[RESUELTO] Idioma español en Orange tv

Hola. Resulta que cuando quiero ver películas en tv a la carta o películas de la guía me sale siempre en VO. Tengo puesto el idioma español en los ajustes y en el globo que aparece durante la reproducción de la película. Sin embargo me sigue saliendo en VO. He actualizado la aplicación y nada. Ya no sé qué hacer. Agradecería enormemente una solución. Un saludo.

Soluciones aceptadas
Moderator

Re: Idioma español en Orange tv

Muchas gracias. 

Confirmado que no debería haber problema a nivel de compatibilidad con tu modelo, vamos a hacer una cosa: restablece por favor el televisor a valores de fábrica y coméntame si, tras ello, y una vez reinstalada la app el error persiste.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Observador frecuente

Hola de nuevo. Lo he vuelto a los valores de fábrica y funciona perfectamente. Ya lo puedo escuchar en español. Muchísimas gracias.

Todas las respuestas
Moderator

Hola, Inavfra198

A mí me pasó el otro día en el Fire Stick, pero fue puntual, porque ya me funciona con normalidad. ¿A ti te sigue ocurriendo?, ¿en qué dispositivo te ocurre a ti?, ¿te ocurre con todas las películas/series que lo has intentado?.

Siento las molestias.

firma-orange
Observador frecuente

Hola. Me ocurre solo con la Samsung Smart tv, en los otros dispositivos el idioma funciona perfectamente. Llevo así unos meses y no lo puedo solucionar. Solo me pasa cuando veo películas o series que no se estén emitiendo en ese momento, como por ejemplo en últimos 7 días o películas de la tv a la carta. Gracias por responder.

Moderator

Hola, @lnavfra198.

¿Puedes confirmarnos por favor el modelo de la tele y su versión de firmware?

Saludos.

firma-orange
Observador frecuente

Hola. Si, el modelo es UE46F7000SL y el firmware que aparece es el 1136. 
Saludos.

Moderator

Muchas gracias. 

Confirmado que no debería haber problema a nivel de compatibilidad con tu modelo, vamos a hacer una cosa: restablece por favor el televisor a valores de fábrica y coméntame si, tras ello, y una vez reinstalada la app el error persiste.

firma-orange

Observador frecuente

Hola de nuevo. Lo he vuelto a los valores de fábrica y funciona perfectamente. Ya lo puedo escuchar en español. Muchísimas gracias.