Hola. Resulta que cuando quiero ver películas en tv a la carta o películas de la guía me sale siempre en VO. Tengo puesto el idioma español en los ajustes y en el globo que aparece durante la reproducción de la película. Sin embargo me sigue saliendo en VO. He actualizado la aplicación y nada. Ya no sé qué hacer. Agradecería enormemente una solución. Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Muchas gracias.
Confirmado que no debería haber problema a nivel de compatibilidad con tu modelo, vamos a hacer una cosa: restablece por favor el televisor a valores de fábrica y coméntame si, tras ello, y una vez reinstalada la app el error persiste.
Hola de nuevo. Lo he vuelto a los valores de fábrica y funciona perfectamente. Ya lo puedo escuchar en español. Muchísimas gracias.
Hola, Inavfra198
A mí me pasó el otro día en el Fire Stick, pero fue puntual, porque ya me funciona con normalidad. ¿A ti te sigue ocurriendo?, ¿en qué dispositivo te ocurre a ti?, ¿te ocurre con todas las películas/series que lo has intentado?.
Siento las molestias.
Hola. Me ocurre solo con la Samsung Smart tv, en los otros dispositivos el idioma funciona perfectamente. Llevo así unos meses y no lo puedo solucionar. Solo me pasa cuando veo películas o series que no se estén emitiendo en ese momento, como por ejemplo en últimos 7 días o películas de la tv a la carta. Gracias por responder.
Hola, @lnavfra198.
¿Puedes confirmarnos por favor el modelo de la tele y su versión de firmware?
Saludos.
Hola. Si, el modelo es UE46F7000SL y el firmware que aparece es el 1136.
Saludos.
Muchas gracias.
Confirmado que no debería haber problema a nivel de compatibilidad con tu modelo, vamos a hacer una cosa: restablece por favor el televisor a valores de fábrica y coméntame si, tras ello, y una vez reinstalada la app el error persiste.
Hola de nuevo. Lo he vuelto a los valores de fábrica y funciona perfectamente. Ya lo puedo escuchar en español. Muchísimas gracias.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?