cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[RESUELTO] Contratar skyshowtime

RESUELTAS
Responder
coli9
Nuevo participador

[RESUELTO] Contratar skyshowtime

No puedo contratar skyshowtime desde la app de Orange, siempre me aparece error y que lo intente más tarde.

Jjromero
Participador reconocido

¿Tienes alguna de estas tarifas?

• Contratable por 4,99 euros al mes con las tarifas que incluyen fútbol, es decir, con Love Fútbol, Love Fútbol 2 con Netflix, Love Fútbol 2 con Disney+ y Amazon Prime., Love Fútbol Total 2, Love Fútbol Total 4, Love Fútbol Total 4 2024, Love Total Plus 4, Love Total Base, Love Total Base sin Límites, Love Total 2021 y Home Fútbol.

Son las que vienen en https://comunidad.orange.es/t5/Todo-el-f%C3%BAtbol-series-y-estrenos-en-OrangeTV/GU%C3%8DA-Netflix-P...

coli9
Nuevo participador

Hola,

Exactamente no se que tarifa tengo pero tengo todo el fútbol.

Si me puedes ayudar a contratarlo desde aquí.

tocinic
Participador ocasional

Pero si desde la app no puedes, es porque has accedido y lo has intentado y al entrar en la app, lo primero que ves es la tarifa que tienes. Arriba donde seleccionas tu línea, debajo del número te pone tu tarifa. Y en la sección mis consumos, también te pone la tarifa que tienes.

coli9
Nuevo participador

Tengo Home fútbol.

saludos y gracias 

Jjromero
Participador reconocido

Parece entonces un fallo al contratar, yo llamaría al 1470 o esperaría a que un cm te conteste.

coli9
Nuevo participador

Si eso parece, esperaré unos días si me contestan y sino llamaré.

Gracias

Fer_Orange
Moderator

Hola, @coli9 :

Bienvenido/a a la Comunidad Orange.

Te gestiono yo mismo el alta por aquí. Por favor, confírmame los datos del titular por mensaje privado (nombre y apellidos completos, NIF o NIE y teléfono) si eres tan amable, para poder hacerlo.

Si es la primera vez que lo haces, en el siguiente enlace te explicamos como mandar un mensaje privado.

¡Saludos!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

Fer_Orange
Moderator

Ya lo tienes gestionado, @coli9 

Te doy más detalles por mensaje privado.

¡Saludos!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"