Comunidad Orange

Problemas para entrar a varias webs y otros servicios

Responder
Highlighted

Problemas para entrar a varias webs y otros servicios

Hola.

Llevo desde Julio con problemas para entrar a Prime video y Disney +, y a varias páginas webs desde cualquier equipo, cualquier navegador (Chrome, Edge, Firefox y Opera (sin VPN activada)) o smartTv. De hecho cada vez son más las páginas a las que no puedo acceder. Desde el fin de semana pasado a  Amazon.es. Esto ya se está volviendo insoportable.

LLamé al servicio de Orange y no me solucionaron el problema.

He reiniciado el ruter (también se reinicia automaticamente cada 3 días), restaurado a Fabrica, limipado caches, cookies y demás de todos los equipos, he cambiado el LiveBox + por el antiguo Livebox (que por cierto, aún tengo en mi poder) y tampoco soluciona nada. Y sólo pasa con la conexión de Fibra, ya sea por cable o por wifi. Cuando cambio a datos el móvil ó comparto los datos via AP del móvil, no tengo ningún problema.

Por no poder entrar no puedo ni a esta Comunidad.Orange.es. Ahora mismo estoy con el navegador Opera y una VPN activada.

Paginas nada sospechosas de baneo como diariodenavarra.es, 20minutos.es...

El tema de Amazon Prime y Disney + lo he medio arreglado con servidor DNS de terceros pero aún así, no acaba de ir bien.

La web de Jitsi.org, que utilizan mis hijos para las videoconferencias del cole, solo me funciona en el PC con Opera y VPN aplicada, ni en móviles ni en tablets. No quiero pensar en qué pasará si los vuelven a confinar con educación online.

Por favor, necesito una solución, si no, tendré que irme de Orange.

Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: Problemas para entrar a varias webs y otros servicios

Buenas noches @raultaringa :

Por lo que comentas tiene pinta de que tu IP está en una blacklist (por eso con VPN funciona bien). Es algo que pasa con todas las compañías. Lamentablemente Orange (ni ninguna otra compañia) no tiene control sobre las IP que coge cada router y no puede cambiarlo, y utiliza IP pseudoestáticas (cambian pero cada mucho tiempo) se puede intentar forzar manteniendo el router apagado durante las noches y reiniciando mucho pero tampoco se asegura que cambie la IP (pero cuanto más tenga que volver a solicitarla más fácil es que alguien la haya cogido y tenga que coger otra).

La única forma de asegurarse una IP que no tenga estos problemas (aunque es raro encontrarse con una IP baneada) es contratando el servicio de IP fija.

Un saludo.