Buenas tardes.
Desde hace varios meses, y como le he comentado a varios compañeros por redes sociales, el canal El TORO TV (dial 191) tiene un desfase notable entre audio y vídeo, está totalmente desincronizado con el audio notablemente adelantado al vídeo. Esto ocurre principalmente en el player de la web, la emisión comienza bien cuando la sintonizas, pero conforme van pasando los minutos se va adelantando el audio progresivamente. En deco y en el resto de apps no es tan notable pero también se nota que no termina de funcionar bien del todo. Sé que está ya trasladado al proveedor del servicio para su resolución al tratarse de una incidencia general con el canal, pero creo que no está de más pasarlo por aquí también para que quede constancia por escrito. Dejo un vídeo en el que se ve claramente lo que pasa. Si me pueden consultar el estado de las reparaciones en el canal se lo agradecería.
¡Buenas tardes!
Efectivamente, tenemos una incidencia abierta con el proveedor de la emisión del canal. Aprovecho este mensaje para que, en cuanto esté solucionado, informar.
¡Saludos!
Hola,
el caso es que al leer esto he estado mirando el canal y también me pasa, además, se emite en muy mala calidad...
Hola,
¿Nos podéis confirmar si ya no tenéis ese desfase de audio y vídeo?, por favor.
Saludos.
Hola @Alex_orange. Lo acabo de mirar y sigue exactamente igual. Sin cambios. El desfase sigue ahí y se comporta exactamente igual
En principio le sigue pasando. Por favor vuelvan a reportar que no está arreglado por favor @Alex_orange
Gracias, @MartínGonzalez
Lo reportamos.
Saludos.
Os habían confirmado que estaba ya solucionado @Alex_orange?
Porque es como si no hubieran tocado nada
Están colaborando activamente con el proveedor para resolverlo, Davi.
No tengo detalles específicos, pero es posible que se requieran ajustes variados según el dispositivo.
De acuerdo, muchas gracias.
A ver si pronto tenemos novedades del tema 😭
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?