cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema con el canal El Toro TV

Responder
davi99w
Nuevo Solucionador

Problema con el canal El Toro TV

Buenas tardes.

 

Desde hace varios meses, y como le he comentado a varios compañeros por redes sociales, el canal El TORO TV (dial 191) tiene un desfase notable entre audio y vídeo, está totalmente desincronizado con el audio notablemente adelantado al vídeo. Esto ocurre principalmente en el player de la web, la emisión comienza bien cuando la sintonizas, pero conforme van pasando los minutos se va adelantando el audio progresivamente. En deco y en el resto de apps no es tan notable pero también se nota que no termina de funcionar bien del todo. Sé que está ya trasladado al proveedor del servicio para su resolución al tratarse de una incidencia general con el canal, pero creo que no está de más pasarlo por aquí también para que quede constancia por escrito. Dejo un vídeo en el que se ve claramente lo que pasa. Si me pueden consultar el estado de las reparaciones en el canal se lo agradecería. 

 

Fer_Orange
Moderator

¡Buenas tardes!

 

Efectivamente, tenemos una incidencia abierta con el proveedor de la emisión del canal. Aprovecho este mensaje para que, en cuanto esté solucionado, informar.

 

¡Saludos!


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


MartínGonzalez
Observador frecuente

Hola,

 

el caso es que al leer esto he estado mirando el canal y también me pasa, además, se emite en muy mala calidad...

Alex_orange
Moderator

Hola,

 

¿Nos podéis confirmar si ya no tenéis ese desfase de audio y vídeo?, por favor.

 

Saludos.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


davi99w
Nuevo Solucionador

Hola @Alex_orange. Lo acabo de mirar y sigue exactamente igual. Sin cambios. El desfase sigue ahí y se comporta exactamente igual 

MartínGonzalez
Observador frecuente

En principio le sigue pasando. Por favor vuelvan a reportar que no está arreglado por favor @Alex_orange 

Alex_orange
Moderator

Gracias, @MartínGonzalez 

Lo reportamos.

 

Saludos.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


davi99w
Nuevo Solucionador

Os habían confirmado que estaba ya solucionado @Alex_orange?

 

Porque es como si no hubieran tocado nada 

Alex_orange
Moderator

Están colaborando activamente con el proveedor para resolverlo, Davi.

 

No tengo detalles específicos, pero es posible que se requieran ajustes variados según el dispositivo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


davi99w
Nuevo Solucionador

De acuerdo, muchas gracias.

 

A ver si pronto tenemos novedades del tema 😭