cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema con el canal EdgeSport recientemente añadido a Orange TV

Responder
davi99w
Nuevo Solucionador

Problema con el canal EdgeSport recientemente añadido a Orange TV

Hola,

Les escribo para informarles de que hay un problema grave detectado en el nuevo canal EdgeSport (dial 129). El canal se incluyó el pasado martes en la oferta y desde entonces no funciona correctamente en ningún dispositivo. Se puede acceder a él, pero cuando llevas un par de minutos reproduciéndolo se para y no prosigue la emisión. Ocurre desde decodificador, web, APP android tv y APP android Móvil, para que funcione hay que salir y entrar y refrescar la página, claramente hay algo mal configurado en este dial y se debería poner en conocimiento del proveedor del canal y del equipo técnico correspondiente, por favor. Adjunto fotos de los errores. 

Antes de que piensen que solo me ocurre a mi, por favor infórmese o prueben ustedes mismos en algún otro dispositivo, le ocurre a todos los usuarios, ya que se trata de un error generalizado.

Recientemente he podido comprobar cómo este problema se acentúa cuando se emiten programas en directo, es decir, cuando el programa emite con la etiqueta "LIVE" junto al logo. Es como si el servidor no tuviera suficiente capacidad para aguantarlo. Cuando hay programas que no son en directo sí funciona correctamente.

Entiendo, debido a mis conocimientos informáticos, que este link que les ofrece Sportstribal es compartido con otras plataformas como Samsung, etc y me imagino que cuando hay eventos en directo, hay muchos espectadores viéndolo y podría excederse la capacidad del servidor y provocar estos cortes. 

¿Podrían pasar esta información a los proveedores y equipos técnicos encargados para que lo tengan en cuenta por favor? En esto que les cuento podría estar la solución.

• Error: Lo sentimos, se ha producido un error (E08-100553)
  • Error: Lo sentimos, se ha producido un error (E08-1004)
  • Error: Lo sentimos, se ha producido un error (E08-102001)

Códigos de error que arroja Orange TV en el canal EdgeSportCódigos de error que arroja Orange TV en el canal EdgeSportCódigos de error que arroja Orange TV en el canal EdgeSportCódigos de error que arroja Orange TV en el canal EdgeSport

:Nuevo error detectado en EdgeSportsNuevo error detectado en EdgeSports

  

Adrián_Orange
Moderator

Hola @davi99w. Bienvenido a la comunidad Orange.

Está detectado el problema y se está trabajando para resolverlo a la mayor brevedad posible.

Saludos.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

davi99w
Nuevo Solucionador

Perfecto. Espero tener buenas noticias pronto sobre el canal. Gracias

caridad78
Nuevo

A mi también me está pasando esto mismo con el canal nuevo este. No hay forma de verlo, es tremendo lo mal que va @Adrián_Orange 

davi99w
Nuevo Solucionador

Buenas tardes. ¿Cómo avanza el tema del canal EdgeSport? Aún sigo con problemas, sobretodo cuando se emiten eventos en directo. Cuando hay programas que no son en directo el canal funciona bien. Por si lo pueden tener en cuenta a la hora de pasárselo al proveedor. 

Indigor
Observador frecuente

Me pasa igual, cuando se está emitiendo un evento en directo empieza a dar errores de reproducción y cuando es un contenido grabado funciona bien.

Pienso igual que el user de arriba, es como si el servidor no llegue a soportar la capacidad de usuarios conectados al canal que debe ser superior cuando se emiten esos eventos en directo porque generan mayor interés que el resto e programación que funciona bien.

Revísenlo porque si lo miran cuando es algo grabado es normal que vaya bien. Gracias

Fer_Orange
Moderator

Hola a todos.

Como comentábamos en el día de ayer, se está revisando por parte del proveedor.

En cuanto obtengamos actualización, os informaremos.

¡Saludos!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

davi99w
Nuevo Solucionador

Hola @Fer_Orange. He añadido a la publicación algo de información relevante sobre la emisión del canal. Como cuento arriba, parece que solo hay problemas cuando se emiten retransmisiones en directo, en diferido y programas que no son directos parece que funciona bien. Si le podéis pasar esta información a los técnicos y proveedores lo agradezco.

Fer_Orange
Moderator

Hola de nuevo, @davi99w 

Sí, ya nos habían avisado durante el día de ayer algunos usuarios con lo mismo que nos comentas a través de nuestras distintas Redes Sociales y hemos avisado al proveedor para que lo tenga en cuenta.

¡Saludos!

davi99w
Nuevo Solucionador

Muchas gracias. A ver si es posible tener una solución para este problema pronto.