PREGUNTAS VARIAS SERVICIO ORANGE TV

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Participador ocasional

PREGUNTAS VARIAS SERVICIO ORANGE TV

Hola a Tod@s

Tengo Orange Tv Total, y tengo varias dudas, que a ver si alguién me puede ayudar a solventar.

Tengo el nuevo decodificador Android Tv 4K, y una Tv 4K HDR

Es la primera vez que tengo una plataforma de Tv contratada por lo que soy un profano en la materia.

Es normal que haya un retardo de aproximadamente 10 segundos cuando visualizo la TDT por el decodificador, de cuando la visualizo directamente en el televisor?

Si ese retardo es normal, eso quiere decir que cuando vea los partidos de fútbol, los goles los cantará antes mi vecino, que yo los pueda ver?

Además me he fijado que cuando cambio de canal, y pasa en todos los canales, durante un par de segundos la imagen no se vé nítida, pasando a estabilizarse después. Es normal?

Porqué no me aparece el canal 111 (tengo entendido que es el del futbol en UHD)?

Eso quiere decir que yo no puedo ver los partidos que emitan en UHD?

Bueno, ahora mismo no se me ocurre ninguna pregunta más.

Gracias de antemano.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Participador ocasional

Re: PREGUNTAS VARIAS SERVICIO ORANGE TV

Todas las respuestas
Superusuario

Buenas tardes, todo lo que dices es normal si tienes adsl o fibra indirecta. 

Canales en directo y en 4k solo ti tienes fibra directa, aunque algunos clientes con fibra indirecta ya están en iptv migrando.. y parece pronto estarán los demás.. 

https://ayuda.orange.es/particulares/orange-tv/mi-servicio/2374-todo-lo-que-debes-saber-sobre-4k-en-....

Un saludo

Highlighted
Participador ocasional

Hola,

Ante todo gracias por responder.

Hasta donde yo sé, tengo fibra directa desde hace años (actualmente la de 600MB), salvo que algún moderador lo mire y me indique lo contrario.

Por ese motivo, entiendo que no puede venir el problema.

Highlighted
Participador ocasional