cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Orange TV se cuelga

RESUELTAS
Responder
oagarciah
Nuevo Solucionador

Orange TV se cuelga

Buenas tardes,

Desde hace una semana estamos viendo que de repente la emisión se para y se pone a pensar durante unos 15-30 segundos, luego vuelve, también hemos visto una bajada de calidad de imagen.

He probado a reinstalar la app en mi televisor Samsung pero sigue pasando, el modelo es este y se supone que es compatible: 32" T5300 FHD Smart TV 2023 UE32T5305CEXXC.

Un saludo.

oagarciah
Nuevo Solucionador

Buenas noches,

Se han puesto en contacto conmigo del servicio tecnico y la solucion que me han dado es crear un SSID secundario, yo ahora mismo tengo un livebox6 y tengo dudas acerca de esto.

¿La SmartTV no era capaz de coger bien la señal de wifi inteligente? Esto me lleva pasando solo una semana.... esto es lo que me tiene mas intrigado.

Ahora tengo una ssid secundaria de 2.4 y 5G y la SmartTV esta enganchada a la de 2.4, ¿La otra se podría eliminar? 

Estoy probando a ver si no vuelve a producirse el fallo, de momento llevamos 5 horas sin el.

Saludos.

 

Jjromero
Participador reconocido

Si no tienes nada conectado a la de 5, la puedes eliminar sin problemas.

 

¿Tienes la televisión algo alejada del router?

oagarciah
Nuevo Solucionador

5 metros y sin nada de por medio.

Jjromero
Participador reconocido

¿Y no se conecta a la secundaria de 5 ghz? Te tendría que ir mejor si se conecta a esa red que tendrá menos interferencias vecinas.

oagarciah
Nuevo Solucionador

La verdad es que no se cual ira mejor para la smartTV, si 2,5 o 5

Jjromero
Participador reconocido

Yo haría pruebas haber.

oagarciah
Nuevo Solucionador

Sigue colgandose... esto no ha funcionado.

Jjromero
Participador reconocido

¿Se cuelga tanto en la 2.4 como en la 5?

oagarciah
Nuevo Solucionador

De momento 2.4 la otra no lo he probado.