Buenas tardes,
Desde hace una semana estamos viendo que de repente la emisión se para y se pone a pensar durante unos 15-30 segundos, luego vuelve, también hemos visto una bajada de calidad de imagen.
He probado a reinstalar la app en mi televisor Samsung pero sigue pasando, el modelo es este y se supone que es compatible: 32" T5300 FHD Smart TV 2023 UE32T5305CEXXC.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches,
Se han puesto en contacto conmigo del servicio tecnico y la solucion que me han dado es crear un SSID secundario, yo ahora mismo tengo un livebox6 y tengo dudas acerca de esto.
¿La SmartTV no era capaz de coger bien la señal de wifi inteligente? Esto me lleva pasando solo una semana.... esto es lo que me tiene mas intrigado.
Ahora tengo una ssid secundaria de 2.4 y 5G y la SmartTV esta enganchada a la de 2.4, ¿La otra se podría eliminar?
Estoy probando a ver si no vuelve a producirse el fallo, de momento llevamos 5 horas sin el.
Saludos.
Si no tienes nada conectado a la de 5, la puedes eliminar sin problemas.
¿Tienes la televisión algo alejada del router?
5 metros y sin nada de por medio.
La verdad es que no se cual ira mejor para la smartTV, si 2,5 o 5
Yo haría pruebas haber.
Sigue colgandose... esto no ha funcionado.
¿Se cuelga tanto en la 2.4 como en la 5?
De momento 2.4 la otra no lo he probado.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?