Comunidad Orange

Orange TV - Nueva actualización todo problemas!

Responder

Orange TV - Nueva actualización todo problemas!

Publico un nuevo tema cómo el administrador me han indicado en mi respuesta al comentario puplicado en las reseñas de Google Play store. Espero sirva de ayuda mi feedback y se pueda revisar y actualizar.

En relación a la nueva actualización de la app de Orange TV , indicar que muesto mi malestar por las nuevas limitaciones en la forma de usar dicha App y servicio de streaming y productos contratados.

1- Interfaz poco intuitiva; en concreto la guía de programas no tiene opción a buscar los programas deseados y tienes que desplazar de forma cronológica/ temporal  hasta encontrar el programa deseado. (anterior versión si podías)

2- A la hora de visualizar un programa ya emitido , ciertos contenidos o cadenas de televisión indican <Avance rápido no disponible> por lo que no puedes ver parte de ese contenido y tienes que reanudarlo de inicio.

3- Mensaje de <este contenido está siendo visto en otro dispositivo> por ejemplo en partidos de futbol, y no poder verlo de forma simultanea en varios dispositivos. No tiene sentido sabiendo que deja tener registrados hasta 5 dispositivos por lo que se debería poder ver en varios a la vez. En la actualización anterior si se podía, porqué lo había probado adrede a entrar desde la TV, MÓVIL Y TABLET y podía reproducir el contenido en todos los dispositivos de forma simultanea sin ningún problema.

4- Si deseas eliminar algún dispositivo de los registrados en tu cuenta, este se elimina pero no se le cierra el contenido por lo que puede seguir reproduciendo el mismo hasta que cierre su sesión de forma manual. Imposibilitando la opción de ver el contenido en el deseado, cómo indicaba en el punto 3.

Sin otro particular, muchas gracias.

Un saludo

Moderator

Re: Orange TV - Nueva actualización todo problemas!

Hola CristianDF

Muchas gracias por tus aportaciones y sugerencias de mejora. Las tendremos en cuenta.

Solo hacerte una aclaración sobre el punto 3.  Hay una limitación impuesta por el propietario de los derechos de emisión del fútbol que afecta al número de dispositivos en los que se puede ver simultáneamente. Con ello se intenta evitar fraudes y comportamientos poco lícitos detectados en el uso que se hace por parte de algunos usuarios.

Un saludo.

firma-orange