Comunidad Orange

Orange NO EMITE TODO EL FÚTBOL. SEAN CLAROS.

Responder
Nuevo participador

Orange NO EMITE TODO EL FÚTBOL. SEAN CLAROS.

Buenas tardes.

Es una auténtica ofensa hacia los clientes de Orange y una palmadita en la espalda para que nos vayamos a Movistar lo que han hecho con el fútbol de segunda este año. Por mucho que los derechos sean exclusivos de Movistar, ustedes tienen dos obligaciones, al menos con sus clientes:

1º.-  Comunicar a los clientes que no van a ofrecer dos partidos en directo de segunda cada jornada y avisarlo, además, con antelación, no enterarse, como en mi caso, cuando se disponía a ver uno de esos partidos.

2º.- No engañar a los nuevos clientes con la campaña de Simeone ofreciendo "TODO EL FÚTBOL DE PRIMERA Y SEGUNDA". 

Y que no vengan a decir que es cosa de MOvistar, que yo a quien le pago y a quien le pido explicaciones es a mi compañía, (por poco tiempo ya) Orange. Y Tampoco nos engañen diciendo que sí que ofrecen toda la segunda, sabiendo que dos partidos los emiten en diferido, porque cuando un aficionado al fútbol quiere ver un partido lo quiere ver en directo, no de madrugada en diferido y conocedor ya del resultado final. Que estamos en el 2019 señores. 

Lo dicho, una falta de respeto de una compañía a la que no le preocupan nada sus clientes.

Superusuario

Re: Orange NO EMITE TODO EL FÚTBOL. SEAN CLAROS.

Hola @Juanluis77 

Por una parte, entiendo lo que comentas. Pero realmente sí emite todos los partidos. Acaso un partido en diferido no se emite? Si hay x partidos en una jornada y dos de ellos se emiten en diferido unas horas después.. ¿de verdad me dices que no emiten todos? Sé que ha pillado por sorpresa a todos y sobre todo porque Movistar se ha guardado dos partidos para su canal Vamos pero realmente Orange y las plataformas existentes, sí emite todos los partidos.

¿Que no te guste que lo hagan en diferido? Estoy de acuerdo. Pero la emisión se produce. 

De todas maneras y si nos ceñimos a la frase, emiten todo el fútbol. No que lo emitan todo  en directo.

Saludos

Nuevo participador

No amigo, no es lo mismo. La emoción del deporte radica en verlo en directo, no nos engañemos.

Y dejen de echarle la culpa a Movistar y hagan autocritica. Ha fallado la comunicación con los clientes y lo peor es que siguen engañando a los que aún no lo son prometiendo "todo el fútbol", al menos díganle que no es en directo para que veas como pasan de ustedes.

No han sido honestos y no merecen llevarse mi dinero ni el de muchos otros que supongo que ya estarán tramitando la baja. Hagan números y me cuentan si engañar sale barato.

Déjense de jueguitos de palabras y de doble lenguaje. NO EMITEN TODO EL FÚTBOL. ¿Tiene usted algún conocido que se pusiera el sábado de madrugada a ver en diferido el Tenerife 0-Las Palmas 0.?

Venga ya. Un poco de vergüenza por favor.
Superusuario

Yo te comprendo @Juanluis77  pero sigo sin estar de acuerdo.

Nos guste mucho o poco. Que sea un juego de palabras o dos, tanto otras plataformas como Orange TV sí emiten el fútbol y sí emiten todos los partidos.

El otro día le tocó a Las Palmas y otro día le tocará a otro. Es así. 

Y si estás tan enfadado (lo puedo comprender) recuerda que ni la TV de Orange ni Orange fútbol llevan compromiso de permanencia.

Si lo que ha sucedido este año para ti es un obstáculo tan insalvable, tienes la solución bien sencilla.

Un saludo

Nuevo

Buenas noches:

Ademas de no ofrecer todo el futbol. Durante esta temporada no puedo ver la mismo tiempo un partido en la televesión y al mismo tiempo por ejemplo en la tablet. Despues de ponerme en contacto telefonicamente me indicais que el mismo canal no puede ser visto en distintos dispositivo, cuando la temporada pasa no tenia problema.

Pero posteriormente consulto la pagina web de orange y literalmente indica "Puedes ver hasta en 2 dispositivos a la vez cualquier canal de Movistar LaLiga (LaLiga1, LaLiga2...), bien sea el mismo partido o bien diferentes partidos que se emitan por uno de los diales de Movistar LaLiga"  Por lo tanto ruego me indique por lo tanto cual es el criterio a seguir.

https://ayuda.orange.es/particulares/orange-tv/multidispositivo/529-puedo-ver-el-mismo-contenido-de-...

Nuevo participador

No estás de acuerdo porque tienes que defender a la empresa que te paga, pero todo sería más fácil y más honesto por vuestra parte si pudieran disculpas y comunicaran vuestras limitaciones.

No se si molesta más la falta de honestidad y claridad o tu empeño en decir que no estás de acuerdo.

Muy infantil y muy básico todo. Sigan haciendo publicidad engañosa hasta que les caiga el puro correspondiente.

Y eso de si estoy tan enfadado y de que no hay compromiso de permanencia.... Suena a provocación.

Ni que decir tiene que no solo he presentado queja en mi comunidad autónoma sino que hoy la presentaré ante la dirección general de telecomunicaciones.
Superusuario

No estoy de acuerdo y sigo sin estarlo porque soy un usuario como tú. Nadie me paga. Estoy aquí para intentar ayudar a otros usuarios a resolver dudas. No estoy para discutir contigo ni mucho menos tengo que opinar como tú.

A mí también me ha sorprendido lo del fútbol en diferido pero realmente y te lo repito. Todos los partidos son emitidos.

Y provocación ninguna. Te vuelvo a recordar simplemente que no lleva compromiso de permanencia. Es decir que yo no pasaría un mal trago por nadie ni por ningún servicio con el que no esté de acuerdo.
Ha habido cientos de usuarios se dieron de alta en la plataforma Mitele+ y como no están interesados ni en los partidos en diferido ni la calidad de emisión se han dado de baja. Es sencillo. Producto que no te gusta? lo desinstalas.

Podrás reclamar donde quieras pero la temporada está prevista para que Orange y cualquier plataforma que no sea Movistar siga emitiendo dos partidos en diferido por mucho que patalees.

Por tanto, suerte.
Nuevo participador

No me queda más que asombrarme ante su indolencia. Si a usted le importa poco que le engañen a mi sí.
Superusuario

Mira te voy a explicar lo último porque la verdad que no tengo ganas de estar aquí debatiendo contigo algo que no tiene ningún tipo de sentido el debatir.

Engaña quien quiere o quien puede y se deja engañar el que asume que le están engañando. Evidentemente las conversaciones que haya tenido Orange con el operador que sea a mi no me importa. El fútbol sé que lo están emitiendo por completo.

Que me he llevado una sorpresa cuando he visto que dos partidos son en diferido? No te voy a engañar sí, me he llevado esa sorpresa.
Que me siento o dejo de sentirme engañado? pues bueno en un principio si no me interesa ya lo quitaré. Como nadie me obliga a tenerlo y no tengo que pagar nada al darlo de baja tomaré la decisión que considere oportuna. Pero llegados a este punto si mantengo el servicio, no puedo estar todos los meses diciendo que me han engañado.

Hay un servicio, hay unos precios, y hay unas condiciones. Si no me gusta ya sé lo que tengo que hacer pero a mí no me va engañar nadie porque si me quedo es voluntario.

El fútbol, lo tengo incluido dentro de mi tarifa todo el fútbol junto a la Champioms y tengo Netflix así como Amazon.
Pues sinceramente por dos partidos que echan en diferido en segunda no me voy a quemar la sangre amigo. Ese día, me voy al bar me tomo una cerveza y charlo con la gente que esté allí.

Ahora si tú quieres estar con la metralleta constantemente pues acabarás quemado completamente y encima sin solución porque esto no va a cambiar este año.

Por tanto tienes dos opciones: O te das de baja o asumes que va a ser así. A partir de eso si te sigues quedando nadie te está engañando ya que ha sido algo voluntario. Porque ahora ya sabes las condiciones y sabes que dos partidos son en diferido que además Orange te pone cuáles son cada semana.
Saludos
Nuevo

Futbol

No se por que orange publicita y ofrece todo el futbol cuando es una verdad a medias. Hay partidos en diferido y...claro no es lo mismo. Deberian especificarlo al hacer las ofertas y promociones. No me gustan los engaños o las medias verdades.