Comunidad Orange

No tenemos Netflix ni Amazon Prime, y las lineas siguen separadas (pack Love Total)

Responder
Gerarducio
Nuevo participador

No tenemos Netflix ni Amazon Prime, y las lineas siguen separadas (pack Love Total)

Hola, buenas,
Voy a intentar resumir más o menos lo que ha ido ocurriendo desde que contratamos Orange Love Total el dia 5 del mes pasado (Marzo) hasta llegar al problema actual, a ver si alguien de por aquí nos puede ayudar a solucionar esto de una vez por todas, por favor, que estamos desesperados. Nos conocemos ya a media plantilla de técnicos a base de llamar por teléfono.

-El día 5 de marzo llamamos para realizar una portabilidad de un número móvil de Vodafone a Orange y añadir otro móvil (que ya era de Orange) al pack Love Total, para completar el pack del contrato en promoción (que consistía en Fijo, 2 líneas móviles, 600MB, Fútbol, Netflix y Amazon Prime, a mitad de precio los 3 primeros meses).

-La semana siguiente vinieron a intentar instalarlo todo pero no se pudo porque no disponian de cable de fibra que llegase hasta mi domicilio (anteriormente ya estaba usando fibra).

-El 18 vinieron a instalar router y descodificador usando la fibra anteriormente instalada. Se alargó la cosa y se terminaron yendo funcionando bien internet a 600mb PERO sin verse todos los canales de TV. Además, el segundo número móvil aparecía fuera del contrato LOVE en la app Mi Orange, con otra tarifa.

-Una semana después, tras reseteos y reinicios, vinieron técnicos una vez más para realizar pruebas porque no conseguían verse correctamente los canales. Encontramos en el descodificador un correo asignado a nuestra línea que no era el nuestro. Al no poder cambiar lo del correo mediante reseteos y reemplazos de dispositivos, se nos recomendó probar una ALTA/BAJA para restablecer nuestra línea, y nos comentaron que no se nos aplicaría penalización por temas de permanencia.

-Procedimos con la ALTA/BAJA. Unos días después teníamos un numero fijo nuevo, así que intentamos dar de baja el antiguo (el primero que se nos asignó y que tenía los datos incorrectos).
Digo ''intentamos'' porque a día de hoy nos sigue apareciendo en la app Mi Orange junto al nuevo, pero la línea móvil también seguía apareciendo por separado del pack, motivo por el que llamamos durante varios días. Los canales seguían sin verse.

-Al final lo de los canales en negro resultó no ser problema de los datos asignados a la primera línea fijo, sino de un problema de datos automatizados y de internet por línea indirecta, que causaba que los canales se viesen en negro y sin sonido. Empezaron a aparecer datos de anteriores titulares en nuestra línea. En Mi Orange se podían ver todos los datos de dos titulares distintos anteriores. Finalmente pudimos ver los canales contratados, despues de otros tantos días de llamadas, técnicos y pruebas, tras cambiar el tipo de señal para el descodificador de OTT a IPTV (o algo así).

-Mientras comenzaba a tramitarse tanto la baja del número fijo anterior como la unificación de todas las líneas en un único pack (Love Total), que es lo que contratamos hace más de un mes, las cuentas de NETFLIX y Amazon Prime dejaron de funcionar (puesto que el número a las que habian sido asignadas se estaba dando de baja, por el tema Alta/Baja y re-unificación, o algo así nos dijeron).

-Para terminar, lo último que sabemos es que el jueves pasado se empezó a tramitar de nuevo una incidencia para solucionar lo de la unificación, y a ésta se añadió lo de Netflix y Amazon Prime, pero ha pasado una semana y nadie nos dice nada... y encima nos ha llegado la factura de la anterior operadora de internet, que nos ha cobrado el mes entero.

-Ahora mismo, en Mi Orange nos aparecen los dos numeros fijos en tarifa Home, una línea móvil con el pack Love Total, otra línea móvil con GO Flexible, y luego Orange TV para contratar. Y no nos aparece ninguna opción para activar Netflix y Amazon Prime como hicimos la primera vez...

Esperamos poder solucionar todo esto esta misma semana; de lo contrario tenemos pensado irnos otra parte y alegar incumplimiento del contrato, puesto que estando cansados ya de tantísimas llamadas y siguiendo sin solucionarse las cosas, nos tememos que además nos vayan a cobrar el mes completo de las tarifas por separado como si funcionase todo perfectamente desde el primer día, cuando a duras penas ha ido bien siquiera una semana entera.

Gerarducio
Nuevo participador

Re: Odisea tras portabilidad, con pack Love Total

-Ayer llamamos y nos dijo una técnico que habia gestionado ya la unificación del pack y que así nos saldría la opción de solicitar Netflix y Amazon Prime en Mi orange.
-Hoy nos han llegado dos SMS de Orange diciendo que nuestras dos incidencias estaban solucionadas.
Al acceder a Mi Orange, nada ha cambiado. En ''mis casos'' hay dos incidencias cerradas, pero todo sigue igual:
Sin título.png

Si el lunes no tenemos buenas noticias, nos marchamos. No tenemos por qué estar intentando solucionar nosotros las cosas desde hace un mes, por un error que cometió Orange desde un principio.

Ivan_Orange
Moderator

Hola, @Gerarducio.

Las modificaciones a nivel de contrato no vuelcan automáticamente en el área de clientes, sino que requieren de un plazo de horas (días según el tipo de cambio) para su correcta visualización por esa vía.

¿Has visto alguna actualización a día de hoy habiendo ya transcurrido 24 horas de la confirmación del cambio?

firma-orange
Gerarducio
Nuevo participador

Hola, @Ivan_Orange 
He mirado ahora mismo y no, sigue todo igual desde hace días...
De hecho, se ha ido internet unas horas y mi padre casi llama para darse de baja hoy mismo si no podíamos ver el Barça Madrid, pero por suerte ha vuelto hace un rato.
Esta mañana he llamado para preguntar sobre los casos que se cerraron, y me han dicho que hay una incidencia masiva con el tema de unificación de packs/tarifas o algo así. Lo que no se es si este asunto con nuestras lineas sigue en trámite o vamos a tener que re-solicitar todo de nuevo...

Ivan_Orange
Moderator

Hola de nuevo.

En caso de que exista una masiva, como te han comentado, esta sigue su proceso de resolución sin que sea necesaria actuación alguna en paralelo sobre un contrato en concreto.

No obstante, puedo corroborar la situación actual, si así lo deseas, si me facilitas por privado los datos del titular y línea.

Saludos.

firma-orange
Gerarducio
Nuevo participador

Hola @Ivan_Orange , te he enviado los datos como me has comentado antes en una respuesta, pero me temo que el daño ya está hecho... Al rato de empezar el Barça-Madrid se ha cortado internet y nos hemos quedado sin ver el partido, ya que por datos móviles se veía demasiado borroso o se cortaba cada dos por tres porque la cobertura aquí no es muy buena. Mi padre ha decidido que nos demos de baja este lunes, puesto no podemos disfrutar de lo que contratamos hace un mes.
¿Nos podríais indicar si hay alguna manera de darnos de baja sin penalizaciones? Puesto que no hemos disfrutado de lo contratado ni una semana entera y no parece que vaya a mejorar pronto, así que a poder ser no nos gustaría que nos diesen el batacazo con permanencias (las líneas móviles se quedarían, pero entiendo que el pack Love Total y sus fijos no). En Mi Orange no nos aparecen permanencias, pero no me fio.
Gracias.

Gerarducio
Nuevo participador

Informamos de que ya nos hemos dado de baja, dejando el único móvil que no tenía permanencia, por el que hemos tenido que reclamar una disminución de tarifa (porque al separar las líneas para posteriormente unificarlas durante el proceso de Alta/Baja, los técnicos le asignaron una de 25€ sin nosotros haberla contratado) y encima nos querían cobrar una penalización por ello.

Bastante nefasto, según para qué cosas, el sistema de incidencias. Te realizan cambios con facilidad, se pisan o traspapelan datos, y luego para otras cosas parece que se necesite autorización del presidente de los Estados Unidos. Me da lástima por los técnicos o asistentes de atención al cliente que no ven los historiales completos o incidencias bien explicadas y les tienen que preguntar al cliente, ya harto, por toda la información otra vez.

En fin, cuidado con contratar mediante teléfono, con contratar packs de varias lineas unificadas y servicios extra que únicamente funcionan si el pack está bien cerrado. Gracias a esos técnicos que de verdad se interesan en ayudar cueste lo que cueste. Nos vemos.

Javier_orange
Moderator

Damos entonces el hilo por finalizado, Gerarducio.

Un saludo.

firma-orange