No puedo ver tv en directo en smart tv

Responder
Highlighted
Observador fiel

No puedo ver tv en directo en smart tv

Tengo una samsung UE32EH5450 con software actualizado, conectado a la red directo al router, y cuando entro en orange tv y intento ver un canal se queda la pantalla en negro con la barra de tiempo y canales, y no se carga la imagen ni sonido, se queda la aplicacion colgada y no puedo hacer nada más que parar el televisor. En cambio si entro en tv a la carta y miro algún capítulo o incluso algo que tenga gravado en orange tv si se puede ver. ¿Cual debe ser el motivo, os ha pasado a alguien más?gracias

Highlighted
Superusuario

Re: No puedo ver tv en directo en smart tv

Hola. Bienvenido a la Comunidad.

Prueba a desinstalar la app borra los caché y vuelve a instalarla de nuevo.

Un saludo.

Highlighted
Superusuario

Hola @garriguer 

Cuando te refieres a canales.. hablas de los canales ofertados por Orange? O te sucede con los que se sintonizan con la TDT. Me ha surgido la duda cuando has hablado que el resto si lo ves.

Si fueran los canales TDT, comprueba que  no haya habido cambios en tu comunidad y tengas resintonizar esos canales. De hecho, en el deco nada más entrar, ya te indica que resintonices esos canales.

Por si fuera eso, aquí tienes el cómo se hace. 

Saludos

Highlighted
Observador fiel

Los canales de TDT los veo perfectamente, es atraves d smart TV, en la aplicacions Orangetv, si quiero ver los canales por ejemplo fox no se carga, se queda la aplicacion colgada, pero si quiero ver algo gravado o un capitulo de alguna serie a la carta si puedo verlo, pero solo pasa en la smart tv, con el decodificador va perfecto. He desinstalado y vuelto a instalar la app y nada, la cache no se como borrarla

Highlighted
Moderator

Hola garriguer.

¿Has podido recuperar el funcionamiento a través de la app?

Un saludo.

firma-orange
Highlighted
Observador fiel

Hola, no, sigue sin cargar el canal, se queda como colgada la aplicacion, adjunto foto, asi es como se queda i tengo q parar el televisor.DSC_0015.JPG

Highlighted
Moderator

Buenas, @garriguer.

El modelo que has indicado de TV no me consta, como puedes comproban en este enlace, como compatible con la APP, por lo que podría provocar funcionamiento extraño o indeseado.

Sí que es cierto que me aparece listado el modelo UE32EH5450W. ¿Puedes confirmarme si has obviado la W final o si, es cierto, se trata de un modelo distinto al que tenemos registrado como compatible?

Saludos.

firma-orange
Highlighted
Observador fiel

es el  UE32EH5450W, si funcionaba hasta que un dia dejo de ir bien, he reinstalado la amplicación, reiniciado router, esta conectado a la red por cable y no wifi, y nada no vaDSC_0018.JPG