cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puedo usar el boton de "transmitir" en la app de OrangeTV

Responder
txemalaraz
Nuevo

No puedo usar el boton de "transmitir" en la app de OrangeTV

Hola, estoy usando la app de OrangeTV en el móvil y quiero usar el botón de "transmitir" para lanzarlo a la tv. 

 

El problema es que el boton de "transmitir" me aparece oscurecido, no puedo pulsar en él. En otras aplicaciones como Youtube o Netflix sí me deja pulsar en ese boton y después me aparece una lista con las TVs a las que puedo lanzar.

 

He probado en otros móviles y sigue pasando lo mismo. Tambien le he dejado la cuenta a un familiar para que pruebe y tiene el mismo problema que yo ¿Por que ese boton aparece oscurecido? ¿Es porque los moviles son incompatibles? ¿ó es problema de las TV?

 

Pelofino58
Superusuario

Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad.

Yo también lo tengo en negro y cuando lo he pulsado me ha salido un letrero de "conectar al descodificador" que tiene Chromecast integrado. No tendrías que tener problemas al conectarte con un dispositivo Chromecast o similar, pero como indicas que te pasa con otros móviles quizá te tengan que mirar si el problema lo tienes en la línea. La app la tengo instalada en un dispositivo Android.

Lo único que me pide es que ponga nombre al dispositivo, pero como ya tengo 5 asignados y no quiero borrar ninguno, no lo puedo ver.

Un saludo.