cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No me graba serie programada

Responder
José_Luis_2022
Nuevo Solucionador

No me graba serie programada

Tengo programada la grabación de la temporada 10 de First Dates desde el principio y hace unos 10 días ha dejado de grabarse de forma automática. He intentado programarla de nuevo y me dice que ya esta programada, pero sigue sn grabarla.

Este problema ya ocurrió hace poco más de un año y se solucionó, ahora me vuelve a ocurrir.

Por favor una ayuda y gracias anticipadas por su trabajo.

el_cuelebre
Superusuario

Hola. Y hace un año, ¿cómo lo solucionaste?

José_Luis_2022
Nuevo Solucionador

Lo soluciono uno de los moderadores.

Javier_orange
Moderator

Hola, José_Luis_2022. ¿Sigues teniendo el problema? ¿Has probado a resetear el deco a valores de fábrica y volver a programar después la grabación? Sería la primera comprobación que tendríamos que hacer.

Un saludo.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

José_Luis_2022
Nuevo Solucionador

Como salgo hoy de viaje, lo probaré en cuanto vuelva y comento como ha ido. Gracias anticipadas.

Pelofino58
Superusuario

Hola. Si tienes la app en el móvil, prueba desde ahí, si funciona seguro que con lo que te ha comentado @Javier_orange bastará.

Un saludo 

José_Luis_2022
Nuevo Solucionador

Como no sé resetear la aplicación, la he desinstalado y vuelto a instalar. Aparentemente no veo que haya cambiado nada.

También he observado que ya no me graba ninguna de las temporadas de otros programas que tenía programadas. Incluso ya no aparecen en grabaciones programadas, aunque si intento volver a programar cualquiera de ellas, me dice que están ya programadas.

Tampoco tengo la posibilidad de borrarlas y volverlas a programar.

Esté mismo problema ya me ocurrió en esta misma fecha (Marzo) del año pasado y había más gente con el mismo problema. Ahora parece que soy el único con él.

Hace tres semanas me cambiaron el router y la fibra de "indirectas" a directa, pero he estado dos semanas sin ningún tipo de problemas..... No sé si tendrá algo que ver.

Fer_Orange
Moderator

Hola @José_Luis_2022 

¿Nos puedes confirmar si la emisión de ayer de First Dates ha quedado grabada con normalidad?

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

José_Luis_2022
Nuevo Solucionador

Como ya comente el 31 de marzo, estoy fuera de casa hasta el martes 9 de abril y no podré ver si se ha solucionado el problema.

Lo siento. 

Fer_Orange
Moderator

Disculpa, José Luis, creía que también usabas la app del móvil de Orange TV para probar con ella y comprobar si había grabado en esa ocasión. 

Quedamos a la espera entonces. ¡Saludos!