Comunidad Orange

No me deja registrar la tablet en la aplicación de orange tv desde que la actualice hable con orange por teléfono y sigo sin poder ya no se que hacer

Responder
Nuevo participador

No me deja registrar la tablet en la aplicación de orange tv desde que la actualice hable con orange por teléfono y sigo sin poder ya no se que hacer

Moderator

Re: No me deja registrar la tablet en la aplicación de orange tv desde que la actualice hable con...

Hola HMA. Coméntanos la situación con más detalle para ver la mejor forma de poder ayudarte.

Un saludo.

firma-orange
Nuevo participador

Re: No me deja registrar la tablet en la aplicación de orange tv desde que la actualice hable con...

Desde que actualizaron la app de orange en mi tablet no me deja registrar el terminal. Meto usuario,contraseña , y al meter el nombre del terminal me da error , ya he echo de todo y sigo sin poder

Moderator

¿Nos puedes indicar el modelo de la tablet y el error en concreto? ¿Qué versión de la app tienes? ¿Cuál es la versión del sistema operativo de tu tablet?

firma-orange
Nuevo participador

Samsung tab a (2016),SM-T580 VERSION DE LA APP 5.1.8 versión android 8.1.0 

Moderator

Hola, @HMA.

Necesitamos que hagas una nueva prueba de conexión y nos facilites la hora exacta de la misma para poder trasladarlo a soporte y que puedan trazar dicha conexión.

Saludos.

firma-orange
Nuevo participador

A las 21:20 acabo de probarlo

Moderator

Muchas gracias,

Lo traslado en seguida. Necesito, eso sí, un último dato para que los compañeros puedan identificar la tablet, aunque este, por seguridad, prefiero que me lo pases por mensaje privado. Facilítame por favor, en cuanto puedas, la dirección MAC de la tablet por ese medio.

Saludos.

firma-orange
Nuevo participador

Gracias, creo que ya te lo he mandado