Veo que el.hilo que abrí ha dado para bastante...
Mi queja viene dada, no por la gravedad, que faltaría más, con la cantidad de contenido que tenemos en esta y otras plataformas es insignificativa, sino que AMC+ es un contenido premium de pago, y como tal fuw vendido. Aparte de los problemas que haya com AMC que estén fuera del alcance de Orange, estos, como proveedor del servicio deberían informarnos de cualquier anomalia en el mismo y no decir que no se sabe nada. La charla que tuve con los agentes de Orange fue delirante.
Ya pasó lo mismo cuando se ventilaron el pack terror, que nadie sabia nada. Llueve sobre mojado. A ver cuando confirman que se pulen el.servicio, que se lo pulirán, y si lo sustituyen por algo...
Es que te dicen que todo sigue igual, que no saben nada, pero si tu contrastaste estos contenidos pues mínimo que te digan qué va a pasar con ellos con algo de tiempo... Yo confío en que al final no pase nada pero...
Pues sí, hoy estaba intentando encontrar contenido de AMC+ a través del decodificador y es la cosa más engorrosa que he visto en mi vida. Yo no sé ya cómo pedirlo, por favor, restauren cuanto antes ese acceso directo. Ojalá no quiten AMC+ de Orange TV, sería una gran pérdida
Feliz año espero que nos den una alegría pronto. Estamos cansados de que siga sin poderse acceder por el acceso directo, no están haciendo nada por corregirlo.
Buenas tardes. Por lo que he visto, a 1 de enero siguen disponibles todos los contenidos de AMC+ en Orange. Ojalá signifique que esto va bien. Nos sigue faltando el acceso directo.
Bien está que tengamos el contenido, pero llevamos ya casi 15 días sin poder acceder a él en condiciones por Orange TV. Es necesario que se den explicaciones claras sobre por qué no vuelve el acceso directo de AMC+. Yo creo que la broma ya está bien.
Yo me estoy desesperando, qué queréis que os diga. ¿No podrían los moderadores volver a preguntar a la personal técnico o al proveedor de contenidos (AMC) qué está pasando con este tema?. De verdad que son ya muchísimos días con esta duda y a mi ya me está poniendo nerviosa no saber absolutamente nada. No es de recibo todo esto.
He leído que AMC+ se desvincula de Orange y Jazztel. Además The walking dead ya da error si quieres verlo. Imagino que si desaparece de Orange descontarán algo en la factura...
Lo has leído en cierta web de noticias sobre TV, que ya se dijo que publicó en base a que dos logos habian desaparecido de una web. The Walking Dead ha pasado estos días a MAX, Disney+ y Netflix y hay un lío importante de derechos para ver cada temporada, por eso no te deja verlo. A ver si de una vez tenemos ya noticias. No aguantamos más, estamos alterados todos, ya estamos de los nervios...
@Fer_Orange, ¿tenéis algo nuevo que contarnos?
Aquí van pasando los días y las noches y el acceso directo no vuelve. Esto ya no sé si es cachondeo o nos están tomando el pelo. Está siendo ya una broma de mal gusto todo el tema de AMC+ y Orange os lo digo de verdad
Ya ha pasado nochevieja y año nuevo, daros prisa en confirmar algo que ya son muchos días desaparecidos sin noticias
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?