cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No localizo el acceso a AMC+

RESUELTAS
Responder
Jugaremaestimarnos
Participador ocasional

Entonces sí o no? Estaría bien tener una respuesta clara de una vez...

Yuki22
Observador frecuente

Hola,

Ves Jugaremaestimarnos como tenía razón🤬 nos han tomado el pelo todo este tiempo, deberíamos exigir, por incumplimiento de un servicio que teníamos incluido en nuestro paquete TV, que se nos resarza de alguna manera, desde el principio sabían de la cancelación de amc+ y no han sido honestos😡😡😡 ahora que hacemos... cuando dentro de unas semanas se nos aplicará una subida de tarifa, menos servicios por más precio...es una vergüenza 😤😤😤 intentaré hablar con Orange para ver si me ofrecen una solución, pero me temo que será en vano🥲

Yuki22
Observador frecuente

A los moderadores, les pido, por favor, que eleven nuestras, justas y airadas quejas, a quién corresponda, para que nos escuchen y valoren, que la desaparición de amc+, tiene que implicar una compensación a los clientes que disfrutábamos de dicho servicio, o mediante la inclusión de otro canal o el descuento, en factura, del coste del mismo. No estamos pidiendo nada que no nos corresponda por derecho 😤😤😤

Indigor
Nuevo participador

Lo que dije, que no decían nada en claro antes porque estaban esperando a que pasen las fiestas. Pero nos están tomando el pelo...

Jugaremaestimarnos
Participador ocasional

 

Hola @Fer_Orange ¿nos podéis confirmar algo nuevo? Creo que no es de recibo tenernos sin una respuesta clara 

Fer_Orange
Moderator

Hola @Fer_Orange ¿nos podéis confirmar algo nuevo? Creo que no es de recibo tenernos sin una respuesta clara 

Todavía no hemos recibido respuesta a la última consulta que comentaba tres horas atrás. En cuanto tengamos, informamos.

 

¡Saludos!


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Yuki22
Observador frecuente

Ya está confirmado por Orange la desaparición de amc+, alegando que ha sido amc+ quién ha tomado tal decisión y...😤😤😤esto es inadmisible, 🤬🤬🤬han actuado con premeditación y alevosía, nos han estado mareando desde el día 20 diciembre, cuando lo sabían de sobra y encima los que teníamos claro, que nos estaban dando largas, nos tachaban de ser de otra compañía, habría que preguntarse si esos que acusaban infamemente, no pertenecen a Orange y trataban de desviar la atención🤨🤨🤨ahora nos encontramos con un panorama de impotencia y desamparo inaudito, porque nos quedamos sin canal, sin alternativas posibles y con un aumento de precio desproporcionado e injustifiicable, vuelvo a insistir y pido encarecidamente que nos den una solución al respecto puesto que es un fragrante e incuestionable incumplimiento de contrato😡😡😡😡😡

Jugaremaestimarnos
Participador ocasional

A mí con que me den una respuesta definitiva sobre el tema este de AMC+ ya me sobra, estoy tremendamente cansado del mareo al que nos están sometiendo. Ya no es sano. 

Jugaremaestimarnos
Participador ocasional

Buenos días.

 

¿Se sabe algo nuevo sobre este tema? 

 

Gracias. 

Indigor
Nuevo participador

Visto que van a eliminar todo el contenido de AMC+ de Orange ya nos podrían abrir para todas las tarifas y abonados el canal Skyshowtime 1 o ponernos nuevos canales de cine y series, que yo creo que ya toca después de todo esto.


Sino va a merecer la pena pasarse a vodafone porque el pago de orange está perdiendo ya el sentido con tantas pérdidas...