Me acabo de registrar porque estoy viendo el panorama de AMC+ con Orange TV, y quiero aportar una cosa.
En la web oficial de AMC+ si usamos una página web para visitar webs tal y como estaban en el pasado (Archive.org), vemos que al menos la última copia que tienen del 23 de diciembre aparece tanto Orange TV como Jazztel TV. Sin embargo, desde hace cuestión de pocos días, se borra tanto en el FAQ como en la parte final de la página toda mención de Orange TV y Jazztel TV.
De momento Orange en redes sociales está negando que vayan a desaparecer, pero una cosa similar vivimos los antiguos clientes de la extinta Amena: se negaba por activa y por pasiva la desaparición de la operadora, hasta que, de un día para otro, se anunció a bombo y platillo que Amena se "fusionaba" con Orange y que desaparecía la marca. No sé hasta que punto pueda pasar algo similar con AMC+: silencio y negación hasta que llegue la hora de retirar el contenido de AMC+ de Orange TV y Jazztel TV.
@02escsergio, por nuestra parte no hay ningún tipo de silencio. En este mismo mensaje hemos actuado los moderadores en cinco ocasiones, dando la información de la que disponemos en la actualidad, al igual que se está haciendo por el resto de canales de atención de Orange.
Como siempre, si tuviésemos alguna noticia al respecto de este tema, lo informaríamos lo antes posible.
¡Saludos!
Otro día más sin respuesta sobre este tema. Y van diez. Tiene tela.
Hola. Llevo varios días leyendo toda esta situación y yo tambien quiero comentar. No es admisible que tanto por parte de AMC como por parte de Orange no se esté dando ninguna respuesta y solo nos den respuestas vagas. Si va a desaparecer, decidlo claro, y si no también. Un servicio premium como Orange no se puede permitir esta falta de comunicación, ya cansa que la situación no vaya ni para un lado ni para otro desde el 19 de diciembre.
Hola a todos,
Después de leer todo el hilo, queda claro que los moderadores ya han ofrecido la información oficial disponible sobre el acceso directo a AMC+ en Orange TV. Los contenidos siguen estando disponibles a través del buscador, enlaces directos y otras secciones, y cualquier novedad se comunicará por los canales oficiales.
Es normal que surjan especulaciones cuando no hay respuestas inmediatas o definitivas, pero tanto Orange como AMC tienen sus propios tiempos y estrategias de comunicación, y están en su derecho de compartir la información cuando lo consideren oportuno.
Insistir en los mismos puntos no va a acelerar ninguna resolución. Por ahora, lo que sabemos es que el contenido sigue disponible, y cualquier cambio relevante será informado oficialmente.
¡Un saludo a todos y paciencia! 😊
También sabemos que AMC ha retirado de la web de AMC+ la información que decía que el servicio estaba disponible en Orange y Jazztel.
El movimiento de AMC ya está dado.
Hola. No se trata de insistir o no, simplemente creo que si lo del acceso directo a AMC+ es un problema real, en tantísimos días se debería haber resuelto ya. Con lo que es normal que especulemos con que AMC+ esté ya fuera de Orange, y creo yo también que se debería ser un poco más claro por todas las partes, es una plataforma importante con un contenido premium y de calidad por el que se está pagando en cada una de nuestras facturas. Es normal que busquemos respuestas al toparnos siempre con el mismo muro de "No tenemos más información" o "Está trasladado". Cansa ya un poco la situación.
Hola. ¿Por qué ya no puedo acceder a AMC+ desde la plataforma de Orange TV? ¿Habeis quitado el acceso directo? ¿Ya no va a estar disponible AMC+ en Orange? Me gustaría tener una respuesta
@eurofavourite, tienes las respuestas a tus preguntas en este mismo hilo. No hemos tenido ninguna novedad durante el día de hoy sobre este tema.
¡Saludos!
Pues espero que tengamos novedades estos próximos días. Si acaso quitaran AMC+ creo que Orange tendría que compensar poniendo nuevos canales en la oferta, sobretodo de Cine y Series, que hacen falta
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?