cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No localizo el acceso a AMC+

Responder
Jjromero
Participador reconocido

@Jugaremaestimarnos lo tenía en favoritos de antes.

Jugaremaestimarnos
Nuevo participador

Se comenta por los foros que los contenidos de AMC+ desaparecen de Orange TV desde el 8 de enero. A ver si alguien puede arrojar luz sobre el asunto...

Fer_Orange
Moderator

Hola @Jugaremaestimarnos . La información que tenemos los moderadores de la Comunidad es la misma que se está indicando desde las distintas áreas de atención. En caso de que hubiese alguna novedad sobre este servicio o sobre cualquiera que esté incluido en Orange TV, lo informaríamos por las distintas redes y canales de atención/difusión.

 

¡Saludos!


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Jugaremaestimarnos
Nuevo participador

Buenos días @Fer_Orange y gracias por la respuesta. ¿Sobre el acceso directo en portada se sabe algo nuevo? Lleva ya prácticamente una semana sin estar y podría estar relacionado con la desaparición de AMC+ de Orange TV, espero que no, pero pinta a eso

Javier_orange
Moderator

Hola, Jugaremaestimarnos. La información que tenemos es la misma que están comentando los compañeros de RRSS y que habéis estado comentando en este mismo hilo. Sobre el tema del acceso directo en la portada, ya está reportado y se está revisando.

Como ya hemos reiterado desde todas nuestras redes, los contenidos de AMC+ se van a mantener en Orange Tv gracias al acuerdo que tenemos firmado con AMC Network y que es un contrato de larga duración. Los rumores sobre esa desaparición del 8 de enero no se basan en ninguna información oficial. Son rumores que se están comentando en foros sin soporte oficial y basados exclusivamente en especulaciones de usuarios de esos foros y ajenas a la compañía. Por nuestra parte ya hemos reiterado que los canales se van a mantener y esa es nuestra postura oficial basada en la información que tenemos a día de hoy. Reiteramos igualmente que si en el futuro hubiera algún cambio, se informaría de forma oficial en nuestros canales de difusión.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Jugaremaestimarnos
Nuevo participador

Hola @Javier_orange. Gracias por la respuesta. A ver si se pudiera restablecer pronto ese acceso, para mucha gente es importante poder tener el contenido a mano.

Jugaremaestimarnos
Nuevo participador

Por cierto, hasta ayer, en la web de AMC+ estaban incluidas las plataformas de Jazztel y Orange, hoy ya no. No sé qué pensar.

 

Jugaremaestimarnos_0-1735216768210.png

 

Javier_orange
Moderator

No tenemos más información que la que ya te hemos facilitado. Lo que te podemos confirmar una vez más es que todos los canales que actualmente ya están en nuestra oferta, se mantendrán en ella, gracias al acuerdo que tenemos firmados con AMC Network y que es un contrato de larga duración.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Jugaremaestimarnos
Nuevo participador

Sí, si es que esto no es un "canal lineal" como tal, es la plataforma de contenido premium de AMC

Javier_orange
Moderator

Sobre el acceso en portada y como ya te hemos indicado, se ha reportado y se está revisando. No tenemos otra información que te podamos facilitar que la que ya te hemos comentado hasta ahora.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"