Comunidad Orange

Me han desactivado Netflix al cambiar de tarifa

Responder
Highlighted
Observador fiel

Me han desactivado Netflix al cambiar de tarifa

Buenos dias

El lunes 24 hice un cambio de tarifa desde una que tenia incluido Netflix a otra que tambien lo tiene inluido. Pero me llego un mensaje de Netflix diciendo que esta suspendida la cuenta y que le asocie un medio de pago.

He hablado con 1470  y me dicen que hay una incidencia con las altas nuevas de Netflix, pero yo ya tenia la cuenta asociada.  En cualquier caso, me dijeron que se solucionaria en un par de dias. Lo cierto es que ya van cuatro dias y sigo sin tener ninguna solucion.

Por favor, algun moderador puede revisar el problema y ver como solucionarlo? Muchas gracias?

Highlighted
Moderator

Re: Me han desactivado Netflix al cambiar de tarifa

Hola, @loquillo_rojo

Lo siento, pero como te han comentado mis compañeros estamos trabajando con Netflix en resolver esto. Confiamos en que se pueda solucionar cuanto antes.

Saludos.

firma-orange
Highlighted
Observador fiel

Algun avance sobre este tema?

Highlighted
Observador fiel

Hola Astor

Sigo esperando y no me han comentado nada al respecto. Sabes algo sobre la resolución de la incidencia?

@Astor_orange  ha escrito:

Hola, @loquillo_rojo

Lo siento, pero como te han comentado mis compañeros estamos trabajando con Netflix en resolver esto. Confiamos en que se pueda solucionar cuanto antes.

Saludos.

Highlighted
Moderator

Hola, @loquillo_rojo

Disculpa la demora en la respuesta. ¿Te sigue pasando?

firma-orange
Highlighted
Observador fiel

Hola. 

Si,  sigo igual.  No aparece disponible para activarlo.

Fher

Highlighted
Moderator

Lo reviso, loquillo_rojo.

Pásame por privado tu número fijo y tus datos de titular, nombre, apellidos y DNI.

Un saludo.

firma-orange