cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

LG SMART TV 50 UN74006

Responder
Gomero007
Observador frecuente

LG SMART TV 50 UN74006

Hola, 

       En enero compre un LG SMART TV 50 UN74006 y desde entonces tengo problemas con la aplicacion de Orange TV, no me deja ver las peliculas con subtitulos, tambien da muchos errores y me saca de la aplicacion y tengo que volver a entrar para poder continuar viendo la pelicula, serie, etc
 
Por favor alguien podria decirme si debo de cambiar alguna configuracion en mi TV, o es la aplicacion que no sirve para mi TV, si es lo segundo van a sacar alguna actualización para este modelo??
 
Gracias
Javier_orange
Moderator

Hola Gomero007. ¿Has probado a desinstalar la app y volver a instalarla? 

 

Un saludo.

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Gomero007
Observador frecuente

Hola, si ya lo he realizado y sigue igual, no me deja poner los subtitulos porque no salen y siempre esta dando problemas Error 08, y se sale y tengo que volver a entrar en el canal donde estaba. Y mi tv tiene la ultima actualizaci{on por parte de LG.

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @Gomero007

 

Lo pasamos como sugerencia a los desarrolladores de la app, pero al no estar dicho modelo en la lista de dispositivos homologados, no es posible abrir incidencia como tal. Espero que se resuelva en futuras actualizaciones, ya que como imaginarás la compatibilidad con cuantos más dispositivos mejor es una prioridad absoluta.

 

Saludos.

firma-orange
Gomero007
Observador frecuente

Hola,

Disculpa pero no entiendo que no este en la lista de los homologados, cuando ese TV se lo compre a Uds. Orange, de todas formas espero que consigan una solucion pronto, porque la verdad que la compre para poder ver la tv en el cuarto y ahora no puedo ver Orange alli por los diferentes problemas, solo puedo ver Netflix, o cualquiera de los otros y no tiene sentido.

 

Gracias de antemano.