cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Incidencia con EPG con canales TDT y desco infinity.

Responder
Xelu811
Observador fiel

Incidencia con EPG con canales TDT y desco infinity.

A mi también me pasa lo de teledeporte en el 201 con la mosca de La 1 y la EPG el resto de los canales de tdt salen sin mosca ni epg y ya hice un restaurado de fabrica del deco infinity y buscado varias veces los canales tdt y no se arregla

Fer_Orange
Moderator

Hola @Xelu811 

He separado tu consulta a un nuevo hilo para hacerle seguimiento.

Anteriormente, con el descodificador Infinity, ¿te aparecía tanto la mosca correcta de cada canal como la información de la programación, o con el cambio de frecuencias ha desaparecido?

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

Xelu811
Observador fiel

Antes no me aparecía ninguna mosca pero estaban con su nombre cada canal

Javier_orange
Moderator

Vamos a pasarlo entonces a los compañeros de soporte para que revisen la situación que nos comentas. Necesitamos que nos pases por privado tu nombre completo, DNI y número de teléfono fijo.

Para enviar el privado, pulsa en mi nombre y verás en pantalla la opción de enviar un mensaje.

Un saludo.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

Fer_Orange
Moderator

Lo que te comentaba por privado, @Xelu811 

Sigo a la espera, con cualquier novedad te vamos avisando.

¡Saludos!

Fer_Orange
Moderator

Hola @Xelu811 

Estamos a la espera de que nos contestes por mensaje privado para seguir con la gestión.

¡Saludos!