cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[GUÍA] Netflix, Disney+ y Prime Video con Orange

Responder
Fer_Orange
Moderator

[GUÍA] Netflix, Disney+ y Prime Video con Orange

Como sabéis, en las últimas fechas Netflix, Disney+ y Prime Video han modificado varios de sus planes. Os presentamos una pequeña guía en donde explicamos estos cambios y algunos de sus detalles, y como repercute en tu tarifa de Orange.

 

Fer_Orange_0-1712679314545.jpeg

 

- ¿Qué planes tiene Netflix, qué incluye y cuales son las tarifas en donde está incluido?

 

Estándar con anuncios:

  • Incluye anuncios.

  • Casi todas las películas y series del catálogo están disponibles.

  • Puedes ver contenidos en dos dispositivos a la vez.

  • Calidad Full HD.

  • Puedes descargar contenidos en dos dispositivos a la vez.

  • Incluido en Love Cine y Series, Love Cine y Series 2 con Netflix, Go Max Cine y Series con Netflix, Love Total Base, Love Total Base Sin Límites y Love Lite Sin Límites.

 

Estándar:

  • Sin anuncios.

  • Todas las películas y series del catálogo están disponibles.

  • Puedes ver contenidos en dos dispositivos a la vez.

  • Calidad Full HD.

  • Puedes descargar contenidos en dos dispositivos a la vez.

  • Incluido en Go Max Cine y Series con Netflix, Love Cine y Series Total 2, Love Cine y Series Total 4, Love Fútbol 2 con Netflix, Love Fútbol Total 2, Love Fútbol Total 4, Love Total 2021 y Love Total Plus 4.

 

Premium:

  • Sin anuncios.

  • Todas las películas y series del catálogo están disponibles.

  • Puedes ver contenidos en cuatro dispositivos a la vez.

  • Calidad UHD/4K.

  • Puedes descargar contenidos en seis dispositivos a la vez.

 

- ¿Cuánto cuesta ampliar mi plan?

  • De Estándar con anunciosEstándar: 7,50 euros al mes (IVA incluido).

  • De Estándar con anunciosPremium: 12,50 euros al mes (IVA incluido).

  • De Estándar Premium: 5 euros al mes (IVA incluido).

  • El pago se hace en tu factura de Orange.

 

 

 

 

 

- ¿Qué planes tiene Disney+, qué incluye y cuales son las tarifas en donde está incluido?

 

Estándar con anuncios:

  • Incluye anuncios.

  • Puedes ver contenidos en dos dispositivos a la vez.

  • Calidad Full HD 1080p.

  • No tiene opción de descargas.

  • Incluido en Love Cine y Series 2 con Disney+ y Amazon Prime.

 

Estándar:

  • Sin anuncios.

  • Puedes ver contenidos en dos dispositivos a la vez.

  • Calidad Full HD 1080p.

  • Puedes descargar contenidos hasta en 10 dispositivos.

  • Incluido en Love Cine y Series Total 2, Love Cine y Series Total 4, Love Fútbol 2 con Disney+ y Amazon Prime, Love Fútbol Total 2 y Love Fútbol Total 4.

 

Premium:

  • Sin anuncios.

  • Puedes ver contenidos en cuatro dispositivos a la vez.

  • Calidad UHD/4K y HDR.

  • Puedes descargar contenidos hasta en 10 dispositivos.

  • Incluido en Go Max Cine y Series con Disney+ y Amazon Prime.

 

- ¿Cuánto cuesta ampliar mi plan?

  • De Estándar con anunciosEstándar: 3 euros al mes (IVA incluido).

  • De Estándar con anunciosPremium: 6 euros al mes (IVA incluido).

  • De Estándar Premium: 3 euros al mes (IVA incluido).

  • El pago se hace en tu factura de Orange.

 

 

 

Fer_Orange_1-1712684375349.png

 

 

- ¿Qué planes tiene Prime Video, qué incluye y cuales son las tarifas en donde está incluido?

 

Las series y películas de Prime Video incluirán publicidad limitada para los clientes que activen Amazon Prime con Orange a partir del 9 de abril de 2024.

 

Los clientes que hayan activado Amazon Prime con Orange antes del 9 de abril de 2024 verán Prime Video sin anuncios hasta el 9 de septiembre de 2024. Esta es una ventaja que aplica a todos nuestros clientes.

 

A nivel de servicio, no hay diferencias, a día de hoy, entre la versión con anuncios o sin anuncios de Prime Video.

 

  • Hasta tres reproducciones simultáneas desde la misma cuenta de Amazon y hasta dos reproducciones simultáneas del mismo contenido

  • Calidad UHD/4K y HDR.

  • Puedes descargar contenidos en dos dispositivos a la vez.

  • Incluido en Love TV Inicial 2, Love Cine y Series Total 2, Love Cine y Series Total 4, Love Cine y Series 2 con Disney+ y Amazon Prime, Love Fútbol Total 2, Love Fútbol Total 4, Love Fútbol 2 con Disney+ y Amazon Prime y Go Max Cine y Series con Disney+ y Amazon Prime.

 

 

- ¿Cuánto cuesta eliminar los anuncios?


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


RafaelH
Nuevo Solucionador

Hola

He intentado cambiar mi plan estándar a premium a través del centro de entretenimiento de Mi Orange y me aparece lo siguienteMi Orange.jpeg

¿Por qué no puedo cambiar mi plan "actualmente"? Estoy conforme con el cambio y con pagar los 3€. Ne dicen que puedo hacerlo, pero no cómo. ¡Ah! Y cuando clico en gestionar suscripción me envía a Disney dónde me indican que para gestionar siga el enlace... que me lleva a la página de Mi Orange de la que vengo.

¿Ayuda?

Fer_Orange
Moderator

Hola @RafaelH 

 

Durante unos días no ha estado activa esa posibilidad, pero ya está disponible la posibilidad de modificarlo en la mayoría de nuestras tarifas y, en las que falta, a lo largo de los próximos días. ¡Saludos!


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"