cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[GUÍA] Menú "Mi TV" de Orange TV

Responder
Adrián_Orange
Moderator

[GUÍA] Menú "Mi TV" de Orange TV

Hoy os mostraremos breve y sencillamente la funcionalidad "Mi TV" de Orange TV, que os puede ser de mucha utilidad.

Para el acceso, lo tenemos en la guía de la cabecera y desde él se accede a los submenús como "Seguir viendo", Mis grabaciones" o "Mis alertas"

mitvindice.png

La funcionalidad Seguir viendo es muy útil para continuar viendo contenidos que hayas empezado de los últimos 7 días sin necesidad de moverte y buscarlo de nuevo por la guía TV, por ejemplo.

Dentro de este apartado te mostrará ya los contenidos que estabas viendo y no han finalizado, divididos por apartados cómo Películas o Series. Mostrándote también el tiempo restante de cada contenido.

SEGUIR.PNG

En Mi Lista encontrarás las películas y series que hayas añadido ("+") cómo lista de seguimiento. Por supuesto también desde ahí podrás modificar eliminando contenido de la propia lista.

milistaTV.PNG

Desde el menú Mis grabaciones, podrás acceder a todo el contenido que hayas grabado, que tengas programado grabar y el espacio disponible de la función grabación de Orange TV

Lo mismo podrás acceder en el apartado "Mi Videoclub" accediendo desde ahí al contenido que tengas alquilado desde el videoclub Orange TV

misgrabaciones.png

En el apartado Mis alertas encontrarás todas las alertas programadas. Para generar una alerta sobre un programa en directo que no te quieras perder, accede a la Guía de programación, selecciona el programa y pulsa sobre el icono de la campana.

campana.PNG

Por último, pero no por eso lo menos útil, está el apartado Mis suscripciones En el te mostrará el paquete de Orange TV que tienes contratado, con las posibles suscripciones y además podrás añadir o dar de baja otras suscripciones que tuvieras desde el apartado Amplía mi oferta

missuscripciones.PNG

Esperamos que esta sencilla guía os ayude a conocer y utilizar una de las múltiples funcionalidades del servicio Orange TV.

¡Saludos!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"