cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[GUÍA] Menú "Mi TV" de Orange TV

Responder
Adrián_Orange
Moderator

[GUÍA] Menú "Mi TV" de Orange TV

Hoy os mostraremos breve y sencillamente la funcionalidad Mi TV de Orange TV, que os puede ser de mucha utilidad.

 

Para el acceso, lo tenemos en la guía de la cabecera y desde él se accede a los submenús Mis contenidos y Mi cuenta

Fer_Orange_0-1703604858926.png

 

- Mis contenidos

En esta sección tienes agrupadas las siguientes funcionalidades:

 

 

Seguir viendo

Te permite retomar una emisión que estabas viendo y que no has finalizado, o bien, si estás viendo una serie, te permite seguir en el episodio en donde te has quedado en cada temporada. Está dividido según el contenido (series, películas, documentales, etc.).

 

Fer_Orange_2-1703606048134.png

 

 

 

 

Grabaciones completadas

Te permite acceder al contenido que has grabado en los últimos seis meses. Como en el caso anterior, está dividido según temáticas (películas, series, documentales, otros, etc), pudiendo acceder a las últimas grabaciones que has hecho según esa temática.

 

Fer_Orange_3-1703606517594.png

 

 

 

Para acceder a todas las grabaciones sin distinguir el tipo de contenido que sea, solamente tienes que pulsar en el botón Todas las grabaciones y te aparecerá ordenado en orden cronológico, avisando con el icono de un reloj que ya le queda poco tiempo para que caduque esa grabación.

 

Fer_Orange_4-1703606792180.png

 

 

Grabaciones programadas

En esta sección podrás ver las grabaciones futuras que has programado a través de la Guía TV y que, posteriormente, aparecerán las sección de Grabaciones completadas.

 

Mi lista

En esta sección podrás acceder directamente a los contenidos que has añadido a tu lista para ver más adelante a través de Últimos 7 Días, A la carta, Videoclub by Rakuten, etc. Como en anteriores secciones, está dividido según el tipo de contenido. 

 

Fer_Orange_5-1703607140155.png

 

 

Alquileres activos

En esta sección podrás acceder a los contenidos que has alquilado en el Videoclub by Rakuten TV.

 

 

Películas compradas

En esta sección podrás acceder a los contenidos que has comprado en el Videoclub by Rakuten TV.

 

 

Mis canales favoritos

En esta sección puedes acceder directamente a la emisión en directo de los canales que has seleccionado como favoritos.

 

Fer_Orange_6-1703607631011.png

 

 

Mis alertas

Las alertas son avisos que te puedes generar sobre la programación futura. En esta sección puedes ver las alertas que hayas programado en tu dispositivo.

 

Fer_Orange_7-1703608387417.png

 

.

Desde tu descodificador el aviso aparecerá en pantalla 5 minutos antes de que empiece el programa dando la opción de ir a ver el programa o cancelarla. En tu Tablet, Smartphone, Smart TV o PC, la alerta aparecerá en pantalla en el momento en que empiece el programa dando la opción de ir a ver el programa o cancelarla.

 

Fer_Orange_8-1703608526130.png

 

 

 

Si gestionas tu alerta en tu Tablet o Smartphone, el aviso se genera en el calendario de tu dispositivo y saltará una notificación como en cualquier otro evento de tu calendario. Recuerda que, en ese caso, tienes que dar permisos a la app Orange Tv para que pueda acceder a él.

 

Fer_Orange_9-1703608997248.png

 

 

 

 

 

- Mi cuenta

 

Mi cuenta contiene la sección Lo que tengo, donde puede ver la información sobre el paquete de canales, los terceros incluidos en tarifa (Netflix, Amazon, Disney, DAZN, Amazon Prime...) y los packs premium contratados (si los tuvieses). Adicionalmente, en la sección Mejora tu contenido el usuario puede encontrar los packs premium para contratar.

 

Fer_Orange_1-1703605326166.png

 

 

 

 

Esperamos que esta sencilla guía os ayude a conocer y utilizar una de las múltiples funcionalidades del servicio Orange TV.

¡Saludos!

 


   
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"