FIre TV stick y redes no orange

Responder
RafaelH
Nuevo Solucionador

FIre TV stick y redes no orange

Buenas tardes

Entiendo las razones de Orange para inutilizar el uso de Orange TV en smart TV, Fire stick y similares si no se hace desde redes Orange o Jazztel, pero me parece que debería poderse ofrecer una solución a usuarios con problemas reales ante esta decisión.

Sé que estamos pagando justos como pecadores, pero, por lo menos, debe quedarnos el derecho al pataleo. Dentro de ese marco debe entenderse el airado mail del usuario @Reguera, al que agradezco me haya ofrecido soluciones de todo tipo y que prometo investigar.

No quisiera despedirme sin agradecer el interés del moderador en el tema, aunque la "solución" del tema no me ha solucionado nada. Y lo digo sin sarcasmo.

Gracias

Astor_orange
Moderator

Re: FIre TV stick y redes no orange

Hola, @RafaelH

Por supuesto que entendemos que en ciertos casos particulares esta política haya generado molestias, y sinceramente decimos que lo lamentamos. Pero se ha considerado necesario optar por ella para evitar usos por parte de no clientes y poder dar el mejor servicio a quienes lo son.

Dicha "solución" es más bien una explicación, en efecto. No es posible a día de hoy hacer que esos dispositivos puedan acceder a Orange TV si no están en nuestra red, pero lo hemos marcado así porque humildemente entendemos que hemos explicado el por qué de esto. Por supuesto, siendo conscientes de que puede no gustar.

Gracias a ti por participar en la Comunidad y por abordar un tema que sabemos que te ha podido generar alguna molestia de una forma tan comprensiva y amable con nosotros.

Saludos.

firma-orange