cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] FIre TV stick y redes no orange

RESUELTAS
Responder
RafaelH
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] FIre TV stick y redes no orange

Buenas tardes

Entiendo las razones de Orange para inutilizar el uso de Orange TV en smart TV, Fire stick y similares si no se hace desde redes Orange o Jazztel, pero me parece que debería poderse ofrecer una solución a usuarios con problemas reales ante esta decisión.

Sé que estamos pagando justos como pecadores, pero, por lo menos, debe quedarnos el derecho al pataleo. Dentro de ese marco debe entenderse el airado mail del usuario @Reguera, al que agradezco me haya ofrecido soluciones de todo tipo y que prometo investigar.

No quisiera despedirme sin agradecer el interés del moderador en el tema, aunque la "solución" del tema no me ha solucionado nada. Y lo digo sin sarcasmo.

Gracias

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @RafaelH

 

Por supuesto que entendemos que en ciertos casos particulares esta política haya generado molestias, y sinceramente decimos que lo lamentamos. Pero se ha considerado necesario optar por ella para evitar usos por parte de no clientes y poder dar el mejor servicio a quienes lo son.

 

Dicha "solución" es más bien una explicación, en efecto. No es posible a día de hoy hacer que esos dispositivos puedan acceder a Orange TV si no están en nuestra red, pero lo hemos marcado así porque humildemente entendemos que hemos explicado el por qué de esto. Por supuesto, siendo conscientes de que puede no gustar.

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad y por abordar un tema que sabemos que te ha podido generar alguna molestia de una forma tan comprensiva y amable con nosotros.

 

Saludos.

firma-orange
NyronNK
Nuevo Solucionador

Pues que bien...otra más de Orange. O sea me voy al pueblo, donde Ora ge no tiene (ni quiere tener cobertura) y tengo otra compañía...pero oh, sorpresa no puedo usar lo que pago.

 

O quedamos todos los amigos a ver el fútbol cada fin de semana en casa de una pareja....peor oh sorpresa si no son Orange ahora siempre en mi casa.

 

Orange de mal en peor. En fin.... 

 

Lo demás excusas. Si yo soy abonado y pago mi suscripción puedo verlo donde se me junte. Como si quiero dejarle la cuenta a mi cuñado o suegro, al final son 5 equipos. Pero no solo en casita y no te mudes del salon al dormitorio o no podrás terminar de ver el futbol...

 

Lo mejor es lo de dar mejor servicio a quién si son clientes. Mil cortes, congelaciones o error e8....son mejor servicio. Y me pasa con adsl, fibra, dstos, deco, app, varias marcas teles o movil....en fin. Nunca pensé que tener Orange tv iba a ser peor que correr una maratón...porque aqui nunca hay meta. Eso y que va fatal comparadl con sus rivales, no me extraña precio ... y aún asi me esta saliendo caro. En fin...buenos dias.