cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Fútbol en 4K IPTV / multicast en fibra indirecta (todavía no disponible)

RESUELTAS
Responder
menany26
Nuevo participador

es una vergüenza que desde el 1470 cada agente te cuente una cosa y aqui no pase nada.

en cuanto a movistar, al no tener permanencia, por lo que he leido te dan otros 6 meses de la oferta cuando se te acaba

FreddyFM88
Nuevo participador

En conclusión nos tenemos que cambiar a Movistar si queremos la mejor calidad

menany26
Nuevo participador

en caso de no tener fibra directa con orange, si.

luego presumen de 5g...... cuando hay muchos sitios que tenemos coberturas penosas

FreddyFM88
Nuevo participador

Es una pena porque por todo lo demás estaba contento con Orange

menany26
Nuevo participador

yo tambien. como dije llevo 14 años, pero si no instalan fibra directa esta claro que me planteare la marcha

jomarlo3
Nuevo

Buenas tardes.

 

Me uno al club de indignados. Ayer me instalaron Orange a través de línea indirecta y cual ha sido mi sorpresa que no veo los canales 4K del fútbol, y peor que eso, la calidad de emisión del fútbol en el resto de canales, es penosa (el balón al moverse se pixela y medio desaparece por ejemplo), lo del retraso no lo he comprobado. 

 

Vengo de Movistar y la bajada en calidad en escandalosa.

 

He llamado, cual cliente iluso, porque en la contratación me dijeron que vería los canales 4k sin problemas, y ahí es donde me han informado que no podré ver los canales. Ha hecho una consulta por línea interna y le han dicho que en 2 - 3 meses podría ya estar disponible el 4k para la fibra indirecta.

 

¿Qué tipo de conexión tendré yo? De los diferentes que habéis comentado en el hilo...

 

HAce 3 años tuve una muy mala experiencia con Orange, y al primer día del cambio ya me siento engañado nuevamente.

 

Esperemos que se realice la migración en breve. Además de por el 4K, por la calidad en si del resto de canales de la Liga y Champions, que ahora que no asistimos al estadio los vemos todos por la tele, que es penosa respecto a Movistar. 

 

La instalación sita en Villarreal, Castellón.

 

Un saludo,

FreddyFM88
Nuevo participador

Por lo menos haz tenido suerte de que te hayan dicho una fecha, yo las veces que he llamado me dicen que no saben nada de eso y que la única forma de poder ver partidos en 4K es siendo de Movistar 

menany26
Nuevo participador

con este tema se lleva ya muchos meses. me juego un brazo a que en 2/3 meses no lo solucionan.

es una vergüenza el trato que estamos recibiendo por parte de Orange.

estas a tiempo de desistir del contrato.

todos teniamos que irnos.

lo malo que la unica opcion para ver el futbol en España es Movistar o Orange.

Tengo una penalizacion de algo menos de 400 euros por permanencia que estoy pensando en pagar.

 

 

 

Editado.  Normas

FreddyFM88
Nuevo participador

Yo hoy llamé para desistir el contrato y resulta que ya pasaron los 14 dias y ahora tengo permanencia. Hoy mismo queria hacer el cambio a movistar pero teniendo permanencia lo dudo ya no puedo darme el lujo de pagarla.

totiware87
Nuevo participador

Muchas gracias a todos por vuestra respuestas! La cosa al menos se mueve....

 

Lo que me llama poderosamente la atención es que te contesten por Twitter en mensaje privado y no sean capaces de contestar de manera pública una simple aclaración. Ejemplos: 

-" estamos trabajando en ello" / "debido a la pandemia y la situación actual se han retrasado los plazos...."

-"estaba previsto para X mes y por la situación actual se retrasará a finales de año si todo va bien"

- "somos conscientes de los problemas que estamos causando a los usuarios y de las desventajas que vivimos respecto a Movistar que es el operador que tiene el IPTV funcionando" 

- "Orange realizó un provisionamiento de IPs ofrecidas por movistar el pasado mes de X y tras meses de pruebas y trámites burocráticos las tiene disponibles para su explotación pero debido a retrasos en X: (falta de personal / situación de la pandemia que conlleva retrasos adiministrativos / El direccionamiento IP no es suficiente y la capacidad de la red no es la adecuada por lo que tenemos que trabajar en una ampliación que llevará X meses....")

 

Sólo con algunas de estas razones ejemplificadas sería más que suficiente para al menos mostrar un poco de transparencia y confianza. Si algo de esto no se hace público, desde mi punto de vista, están quedando mal y creando mucha desconfianza con los clientes. Somos muchos ya que estamos más que hartos.....

- ""