cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Fútbol en 4K IPTV / multicast en fibra indirecta (todavía no disponible)

RESUELTAS
Responder
menany26
Nuevo participador

vienen el martes a montarlo todo.

como he dicho, no entiendo que teneniendo caja propia de orange me den fibra indirecta. confio que no sea asi.....

ya os contare de todas maneras.

FreddyFM88
Nuevo participador

He hablado con un agente de Orange que me dijo que la única solcion  nuestra situacion no va a cambiar y que tendremos que seguir viendo el futbol de esta forma tan deficiente.

 

De mi parte mañana mismo voy a desestimar el contrato con Orange y me ire a Movistar, mi consejo es que se se cambien porque Orange porque no nos va a ofrecer el paquete en 4k y la television por IPTV. Es lamentable porque estaba muy contento con Orange pero es cierto que me engañaron.

 

 

menany26
Nuevo participador

pues no te vas a ir a un sitio mejor...

llevo 14 años con orange y con este tema hice la porta a movistar que ya he cancelado porque orange ya me da servicio.

veremos a ver el martes si es directo o indirecto.

pero para contrar con movistar todo muy bien, para cancelar una odisea.

el en 1004 volvi al año 2000 cuando no tenia aqui los call center, con eso digo todo. lamentable.

ojala a ti te salga mejor

FreddyFM88
Nuevo participador

Y por qué el martes?

menany26
Nuevo participador

Porque es cuando viene el técnico a instalar la fibra. Yo no podía antes. 

FreddyFM88
Nuevo participador

Y tu en casa tienes fibra de movistar y te comentaron que ibas a tener el futbol en 4K y transmitido por IPTV?

 

Porque a mi tambien me afirmaron que iba a tener los partidos en 4K y demas y ahora cuando llaman me dicen ellos mismos que me cambie e movistar.

menany26
Nuevo participador

A ver, yo tenía Orange y me he cambiado de casa. Una casa de nueva construcción y hasta el sábado no me daban cobertura por parte de Orange. Esto desde el 26 de agosto esperando. 

Mire para cambiarme a Movistar porque ellos si daban cobertura. 

Y al ver que Orange me la da ya, me quedo con ellos. Y el martes lo montan. 

Aquí hay cajetin de las 3 compañías, así que entiendo que sea directa, pero por teléfono me dijeron que no y que no tendría problema en ver la tv en 4k....

Asi que solo espero que sea directa, porque si no me habrán engañado. 

totiware87
Nuevo participador

Buenos días @FreddyFM88

Cuando te refieres a que hablaste con un agente de Orange es que hablaste con alguien de atención al cliente? Si es así parece que nos dicen cosas diferentes a cada uno de nosotros.....

Hace un mes me aseguró otro agente de atención al cliente que las migraciones estaban en curso y que tendríamos noticias en un mes aproximadamente.... parece que hay movimiento en esta dirección pero nadie confirma 100% que le hayan migrado entonces no se que pensar....

Por mi parte seguiré llamando a Orange para pedir explicaciones y me estoy planteando seriamente moverme a Movistar. La fibra directa me dijeron que llegaría aquí no tardando mucho (en Marzo estaban instalándola en esta zona pero por la pandemia se retrasó todo) y en ese momento podría ver bien los canales en 4K al ser fibra directa.

Si a alguien le han migrado recientemente a IPTV en fibra indirecta por favor que lo comente por aquí

Gracias y suerte a todos!

FreddyFM88
Nuevo participador

Si, ayer llamé y pregunté sobre el tema a un agente de Orange y me comentó que teniendo fibra indirecta no habría posibilidad de ver los partidos en 4K, que la única solución sería irme a mi proveedor de fibra que en este caso es Movistar, yo creo que hoy me cambiaré a Movistar , mi miedo con esta compañía es que después de que termine la promoción que ofrecen no me realicen una contraoferta, porque pasar de 69€ a 169€ me parece imposible pagarlo 

menany26
Nuevo participador

cuando llame para cambiar de domicilio, la chica me aseguro una y otra vez que no tendria problema.

hoy en Twitter por mesanje privado, Orange me confirma que no se puede ver la tv en 4k.

que debido a la pandemia se lleva retraso en la implementacion sobre fibra indirecta.

asi que olvidaros por una temporada.

por lo menos alguien es claro al respecto