cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Fútbol en 4K IPTV / multicast en fibra indirecta (todavía no disponible)

RESUELTAS
Responder
fabiosantana
Participador ocasional

Buenos tardes, en mi caso lo tengo contratado desde hace un par de semanas, servicio indirecto, y ni a través de la aplicación ni en el decodificador aparecen los canales de la liga uhd, liga campeones uhd.

Akebony
Nuevo Solucionador

Otro con fibra indirecta que sigue viendo los canales con retardo y sin poder ver nada en 4k.

 

Se me vendió lo contrario y creo que si no hay novedades estamos en derecho de reclamar incumplimiento de contrato.

totiware87
Nuevo participador

Hola a todos,

Yo inicié este hilo hace más de un año y veo que no se ha solucionado aun a pesar de todos los intentos. Cada llamada a atención al cliente es una aventura y hay una desinformación total al respecto. 

Veo muy bien y agradezco que seamos más y más quejándonos porque hasta ahora eramos pocos. Quizá esa sea la manera de hacer presión y que den unos plazos y/ó explicaciones de lo que está pasando. Sin embargo ellos se escudan en que es una información técnica que no estan obligados a compartir (dicho en este foro y en el de Orange de ADSLZONE) por tanto seguimos con el problema NO resuelto y sin avances significativos....después de año y medio de la resolución de la CNMC que autorizaba a terceros a disponer de IPs para multicast en fibra de Movistar (indirecta).

Como mucho estas semanas se ha estado diciendo en el foro de jazztel por algunos clientes que les han dado plazos de que estaria todo migrado el 25 Septiembre, ahora hablan de octubre... yo he llamado varias veces y nadie me ha dicho fechas aproximadas si quiera asi que no se si se trata de un bulo o es verdad y han tenido problemas y hay retrasos....

Agradeceria si alguien que tenga fibra indirecta le han migrado recientemente  que lo comentara por este u otros foros ya que asi podriamos hacer más y más presión para que nos migren al resto. Yo tambien me siento estafado y en especial por el dpto comercial que te vende los canales 4k y los no retardos y llevo ya asi mas de un año....sin respuesta....BASTA YA!

FreddyFM88
Nuevo participador

Cómo podemos llevar esta situación por la vía legal ? Demandar a Orange por mentir en sus promociones y hacerles más presión para que podamos disfrutar de unos servicios que estamos pagando y no los estamos viendo

Akebony
Nuevo Solucionador

Supongo que lo más eficiente será tratar con consumidores y usuarios.


@FreddyFM88  ha escrito:

Cómo podemos llevar esta situación por la vía legal ? Demandar a Orange por mentir en sus promociones y hacerles más presión para que podamos disfrutar de unos servicios que estamos pagando y no los estamos viendo


 

FreddyFM88
Nuevo participador

No entendí 

menany26
Nuevo participador

buenas tardes. he cambiado de domicilio y despues de una odisea me confirman que tengo fibra ya en mi nueva casa, indirecta eso.

pregunto por el tema de la tv e insisto si voy a poder ver la tv y los canales 4k y la respuesta de la chica que me ha atendido es que si, sin problemas.

que tener una fibra indirecta no implica para nada en cuanto a ver la tv y ver los canales 4k.

os leo y ando con la mosca detras de la oreja ya....

 

fabiosantana
Participador ocasional

  Por experiencia que llevo poquito con el orange tv en fibra indirecta, no tendrás los canales Eurosport 4k, liga 4k y Liga campeones 4k, el único que aparece con el logo de 4k es Odisea y el de música, pero ni idea de si da esa resolución. Pero ya nos contarás tu experiencia.

menany26
Nuevo participador

otro engaño mas por parte de Orange, que raro.....

de todas formas no entiendo que al consultar la cobertura en su pagina no me aparezca como indirecta dandome posibilidad de contratar tv, y que por telefono me digan que es indirecta...

aparte que en el cuarto de telecomunicaciones, hay cajetin de Movistar, Vodafone y de propio de Orange.

Es de nueva construccion.

 

totiware87
Nuevo participador

Hola,

está claro que si estás bajo fibra indirecta te han tomado el pelo como a la mayoría y no verás por ahora canales en 4K y sin retardos.... 

Si tienes en el cuarto de telecomunicaciones  fibra de orange y vodafone también deberias de estar enganchado a la de Orange y por tanto irías sobre fibra directa y no tendrías este problema. Yo que tú llamaba a Orange y les decia que he visto el cajetín de su fibra y que te cambien a directa. A mi según me comentaron te lo hacen automáticamente y te avisan el dia que se hace.

Si alguien más tiene fibra indirecta y ve los canales 4K y sin retardo IPTV que por favor lo comente aquí, no he visto a nadie aún que haya comentado que tenga ese servicio

 

Gracias y salu2