cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Entretenimiento TV

RESUELTAS
Responder
MAGARCILLO
Nuevo

[SOLUCIONADO] Entretenimiento TV

Hola buenas, 

Actualmente el descodificador lo tienen exclusivamente para tarifas Love Fútbol ️, pero para las tarifas Love Cine y Series con 60 o 90 canales no hay descodificador disponible ya que no es compatible con estas tarifas. Yo tengo una tarifa Love Cine y Series 2 con Netflix y 90 canales de TV. La tele sólo la puedo ver a través de mi móvil ya que mi televisor no es SMART TV. Creo que todos los clientes Love tenemos derecho a tener la opción del descodificador aunque tengamos que pagar mensualmente el alquiler del descodificador ya que yo pago 89€ para tener esa tarifa love que he mencionado.

Pido que dejen disponible el decodificador para todas las tarifas love. Un saludo.

Mario

Javier_orange
Moderator

Muchas gracias por tu sugerencia, MAGARCILLO. Si tu tarifa actual no es una de las que llevan incluido el descodificador, no tenemos la posibilidad de enviarte uno.

Actualmente no tenemos previstos cambios en las tarifas que incluyen o no el dispositivo. Si en el futuro hubiera algún cambio al respecto lo publicaremos en todos nuestros canales de difusión.

Recuerda que tenemos disponible la posibilidad de adquirir un Chromecast para situaciones y casos como el que describes. Si estás interesado en uno, solo tienes que indicármelo y reviso las condiciones exactas en las que puedes adquirirlo con nosotros.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"