Responder
Miguel_MR
Observador fiel

Entrega de decodificador

Buenos días. Me gustaría expresar mi queja por no poder recoger el nuevo decodificador en una tienda, y tener que estar pendiente todo el día de que me lo traigan, a pesar de haberlo solicitado. Creo que si se diese la posibilidad de recoger el material que envían en sus tiendas sería más cómodo tanto para ustedes como para los clientes.

el_cuelebre
Participador frecuente

Hola, @Miguel_MR . No te creas, seguro que si la entrega se hiciera en tienda empezarían a surgir casos de gente  que diría que les queda lejos, que por qué tienen que ir a ningún sitio, que si por el horario no pueden ir... ya sabes.

Al final cada uno lo ve según su punto de vista. A ti te vendría mejor de otra forma, pero igual a otros les va mucho mejor que se lo entreguen en casa.

Y lo de esperar, pues las empresas de mensajería son así, pidas a Orange, sea un pedido de Ikea o del Carrefour o una compra en Amazon. Nadie se va a pillar los dedos comprometiendo una hora. Te dicen el día que te lo entregan y con suerte si por la mañana o por la tarde.

Gonza922
Observador fiel

Me podrías decir que decodificador te ha entregado?

 

De esta lista, a mi han entregado el samsung (https://ayuda.orange.es/dispositivos-y-routers/descodificadores/), me han dicho que es el único que tienen.

 

Yo tengo el android Tv y me han dicho que ese es el mas nuevo, no me lo creo porque yo tenía anteriormente ese samsung y les he dicho que quiero este: https://ayuda.orange.es/dispositivos-y-routers/descodificadores/2523-descodificador-android-tv, pero dicen que no lo tienen.